Oportunidades de trabajo en colegios privados concertados para maestro y profesor

trabajo en colegios privados

No son pocas las vacantes de trabajo en colegios privados concertados que hemos compartido en los últimos meses. Ya hemos hecho hincapié en la importancia que esta época tiene en tal sentido, teniendo en cuenta que muchas instituciones educativas del ámbito privado y concertado utilizan estos meses previos al receso de verano para comenzar a actualizar sus plantillas de cara al próximo curso. Además claro, de las necesidades particulares que cada centro pueda tener ante la ausencia prolongada de uno de sus docentes por distintos motivos (sustituciones, bajas por maternidad-enfermedad, etc.).

En este caso, venimos a compartir contigo dos vacantes de trabajo en distintas comunidades autónomas y para distintos tipos de docente, es decir, una oferta de empleo en colegios privados para maestro y otra para profesor, una en  Mieres, Asturias y otra en Cantabria.

Oferta de trabajo para maestro de Educación Especial

La primera de las ofertas de empleo está destinada a un maestro de Educación Especial para trabajar en la enseñanza privada.

En concreto, el Centro Privado de Enseñanza Santo Domingo de Guzmán busca cubrir esta vacante de maestro para el área de Educación Especial.

La búsqueda se orienta específicamente a un Maestro con Especialidad en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. Además de estas titulaciones, se requiere que el profesional tenga un nivel de Inglés B2 y cuente con la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA).

El tipo de contrato ofrecido es temporal. El docente seleccionado trabajaría a jornada parcial de 12 horas semanales.

Los interesados tienen tiempo hasta el 20 de mayo para enviar su curriculum a la dirección de correo electrónico mieres@fesd.es.

Oportunidad de empleo para profesor de Ciencias

Ahora nos trasladamos hasta Cantabria para referirnos a una oportunidad de empleo para un profesor de ciencias.

La institución que busca cubrir una vacante en dicha especialidad es CC San Juan Bautista – La Salle, y está en busca de un profesor de ciencias para trabajar en la enseñanza Secundaria, impartiendo las áreas de Matemáticas, Informática y ámbito científico-tecnológico.

La titulación esperada es la de Ingeniero Superior o Licenciado en Ciencias o titulación similar. Contar con el Máster Universitario en Educación del Profesorado de Secundaria, sumado a la acreditación de al menos un nivel B2 en lengua inglesa según el MCER. Se necesita además, que el candidato tenga conocimientos informáticos a nivel experto.

La jornada de trabajo será parcial, de 18 horas semanales.

En este caso, habrá tiempo para enviar la candidatura hasta el 25 de mayo próximo. El curriculum tendrá que estar en formato PDF y la dirección de correo es vacantescorrales@sallep.net.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin