Oportunidad para trabajar en colegios españoles en Marruecos

trabajar en colegios

Oportunidad de trabajo en colegios españoles en Marruecos

Llega una nueva oportunidad de trabajar en colegios, destinada precisamente a docentes españoles que deseen concretar una experiencia internacional, es decir, en otro país. Aunque la particularidad de esta convocatoria es que los profesores y maestros que resultaran seleccionados accederían a un empleo en la enseñanza española, pero en otro estado.

Para pasar en limpio, la convocatoria está destinada a cubrir plazas de profesores interinos en los centros de enseñanza españoles ubicados en Marruecos. Es decir, que de alguna manera sería trabajar en la enseñanza española, pero en otra latitud y dependiendo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, con lo cual la propuesta se vuelve más interesante.

Trabajar de profesor en Marruecos

La convocatoria de empleo para profesores interinos en Marruecos apuesta por brindar una oportunidad a todos aquellos docentes que cumplan los requisitos para ejercer como tales en suelo español y que además tengan una experiencia mínima de tres meses en cualquier centro educativo, ya sea público o privado.

Según se pudo conocer gracias a la información detalla en el Anexo II de la convocatoria, podrán optar a esta bolsa de trabajo en colegios españoles en Marruecos, los maestros de educación primaria, infantil, educación física, inglés, música, filosofía, lengua castellana y literatura, matemáticas, geografía e historia, física y química, biología y geología, dibujo, francés, orientación educativa y tecnología, entre otras especialidades.

El proceso de selección para participar de la convocatoria consiste en un concurso de méritos en el que un tribunal será el encargado de evaluar la formación académica y trayectoria profesional de cada uno de los aspirantes de acuerdo al baremo de la convocatoria.

¿Cómo participar de la convocatoria?

Existen dos formas de participar de la convocatoria:

1-Los aspirantes que dispongan de certificado reconocido de firma electrónica, atendiendo a lo dispuesto en la Ley 59/2003, podrán inscribirse y registrar su solicitud a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, sin necesidad de enviar la solicitud en formato papel.

2-Los aspirantes que no dispongan de certificado de firma electrónica, tendrán que inscribir su solicitud a través de la sede electrónica, luego imprimirla, firmar el documento de solicitud y presentarlo antes del 25 de febrero a las 17:30 horas. La solicitud tendrá que ser dirigida a Convocatoria puestos en régimen de interinidad.  Consejero de Educación de la Embajada de España en  Marruecos  (9, Avenue Mohamed El Fassi, 10010 Rabat).

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin