Oportunidad de trabajo en la enseñanza privada concertada de Sevilla

trabajo en la enseñanza privada,

¿Buscas trabajo en colegios privados? Pues iniciamos la semana contándote de una convocatoria que se encuentra abierta en Sevilla, para cubrir puestos de profesores.

Esta oportunidad de trabajar en colegios privados viene de la mano de una institución nacida en el año 1955 en Sevilla. Su nombre es Escuelas Salesianas María Auxiliadora Nervión y posee una larga trayectoria impartiendo enseñanza en todos los niveles: Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. También cuentan con una oferta formativa de Grado Medio y Superior.

La oferta de empleo en la enseñanza concertada que hoy venimos a compartir está destinada a profesores para Educación Secundaria.

2 vacantes de trabajo en Educación Secundaria

La oportunidad de trabajo de la que queremos hablarte apuesta a brindar una posibilidad de empleo a dos profesores.

La primera de estas ofertas está destinada a cubrir un puesto trabajo de profesor de inglés y orientación para trabajar en las áreas de inglés, tutoría y orientación.

Para esta vacante se ofrece un contrato temporal de 9 meses, con una jornada completa de 25 horas semanales y salario según convenio de la enseñanza concertada.

En cuanto a los requisitos, se exige tener una formación académica en Filología inglesa, sumado a Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía o bien contar con cualquier licenciatura del área de Humanidades, más un nivel B2 o C1 de inglés, además de la Licenciatura en Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía. Otras titulaciones que serán tenidas en cuenta es el Máster de Secundaria o CAP.

La segunda oportunidad de trabajo está destinada un profesor para el área de Humanidades. En este caso no está especificado el tipo de contrato o el tipo de jornada laboral que tendría el docente seleccionado.

Lo que sí ha trascendido son los requisitos. Los interesados en ser parte de este proceso de selección deben tener alguna titulación de dos grupos bien delimitados. Por un lado, se exige alguna de las siguientes licenciaturas: Filologías, Geografía, Historia o Filosofía. Por el otro, se exige el diplomado en alguna de las siguientes áreas: Ciencias empresariales, Relaciones laborales, Trabajo social, Educación social, Gestión y administración pública. Además, serán tenidas en cuenta otras titulaciones como el Máster de Secundaria o CAP.

Para cualquiera de estas vacantes de trabajo será necesario enviar el curriculum a la dirección de correo electrónico amalia.campos@salesianasnervion.es hasta el 15 de abril.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin