Oportunidad de trabajo en Inglaterra para enfermeros españoles

trabajo en Inglaterra

Oportunidad de empleo en Inglaterra para enfermeros

¿Te gustaría tener una oportunidad de empleo en Inglaterra? ¿Buscas trabajar en hospitales como enfermero?

El Hospital NHS Taunton y Somerset NHS es el más grande en la región de Somerset, atendiendo a una población de más de 340.000 personas. Además de ello, brinda servicios especializados para una población incluso más amplia, que alcanza el medio millón de beneficiarios.

Con excelentes conexiones de transporte, cercana a Exeter, Bristol y a los aeropuertos internacionales de Londres. Somerset es una ciudad muy tranquila para vivir y trabajar en Inglaterra. Y es en ella en donde se ofrece la oportunidad de empleo que hoy venimos a compartir, destinada a enfermeros españoles.

Trabajar como enfermero en Inglaterra

La  empresa CPL Healthcare, ocupada del reclutamiento de personal de enfermería para trabajar en hospitales de Inglaterra, se encuentra en la búsqueda de candidatos para acceder a puestos de trabajo en áreas como Medicina General, Cirugía, Accidente cerebrovascular agudo, Rehabilitación, Cuidado de ancianos, Renal y Quirófano.

Se trata de una oportunidad que le brindará a los seleccionados un salario Band 5 de entre 28.450 y 36.587 euros anuales, 2 meses de alojamiento gratuito o una compensación económica equivalente de hasta 800 libras, también se pagará el vuelo hacia Inglaterra y otro si se desea ir de vacaciones a España en el término de 6 meses.

Otro de los beneficios que se les brindará a los enfermeros seleccionados es el pago de un bonus de 1.000 libras a los 12 meses de trabajo, así como el reembolso del coste del proceso de colegiación NMC.

Participa de la convocatoria

Si te interesa ser parte del proceso de selección para dar con un trabajo en Inglaterra como enfermero, ya puedes enviar el curriculum en inglés a la dirección de correo electrónico  enfermeria@cplhealthcare.com

Los días 2 y 3 de marzo se realizarán las entrevistas personales con los candidatos preseleccionados en Madrid y Sevilla respectivamente.

Ahora bien, para poder ser tenido en cuenta en los puestos ofrecidos, se exige cumplir con dos requisitos básicos: Nivel intermedio de inglés y la Diplomatura o Grado en enfermería.

No se ha especificado la cantidad de vacantes, pero se estima que son varios los enfermeros que podrán acceder a un puesto de trabajo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin