Oportunidad de trabajo en colegios privados para maestros

 trabajo en colegios privados

Las oportunidades de trabajo en colegios privados son cada vez más frecuentes en las distintas comunidades autónomas de España. En el caso de las vacantes de empleo en la enseñanza de las que hoy hablaremos, tenemos que decir que se trata de puestos disponibles en dos diferentes comunidades: Islas Canarias y Extremadura.

Se trata de puestos para trabajar en colegios privados en calidad de maestros. Son distintas instituciones las que solicitan cubrir estas vacantes y por ello, conoceremos en detalle el perfil buscado, los requisitos para participar del proceso de selección y hasta cuándo podrás enviar el curriculum.

Trabajar en colegio de Islas Canarias

La primera de las vacantes que hoy compartiremos es la que se espera cubrir en Islas Canarias. Se trata de un puesto de trabajo para maestro de Educación Especial.

Este docente tendrá que ser capaz de desempeñarse en el área de Educación Especial en la Enseñanza Primaria.

El Centro San Juan de Dios ubicado en Las Palmas, Islas Canarias, es responsable del proceso de selección  del que estamos hablando. Esta es una entidad sin ánimo de lucro, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Inició su actividad en el sector de atención a personas con discapacidad intelectual en el año 1960, siendo pionero en España en este tipo de atención.

Actualmente, posee una plantilla de 135 profesionales y 40 voluntarios, atendiendo a 300 usuarios en su colegio de Educación Especial, sumado a su centro de día asistencial, tres centros ocupacionales, tres residencias, un centro especial de empleo y una red de nueve viviendas en núcleos urbanos.

Si quieres ser parte del proceso de selección perteneciente a este centro, puedes dejar el CV en la secretaria del centro, en Urb. El Lasso, S/N, Las Palmas de Gran Canaria o bien, enviar un correo electrónico a sabina.ramirez@sjd.es. Tienes tiempo hasta el 15 de junio próximo.

Trabajo en colegio de Extremadura

La otra vacante de trabajo en colegios que hoy queremos compartir es aquella que se cubrirá en el Colegio María Inmaculada de Badajoz, Extremadura.

Este centro busca a un maestro o maestra de Educación Infantil que pueda trabajar en esta etapa educativa y que posea el Magisterio o Grado de Educación Infantil. Este docente que resulte contratado trabajaría en una jornada laboral semanal de 18 horas y 75 minutos.

El Colegio María Inmaculada de Badajoz inició su actividad en el año 1962. En principio, como un Colegio de Educación Infantil y Primaria y luego agregó la Enseñanza Secundaria a su oferta formativa.

Si te gustaría ser parte de la plantilla de personal de esta institución tienes tiempo hasta el 10 de junio en Avenida del Rosario 28, 06300 Zafra, Badajoz, o bien a través del email mariainmaculadazafra@gmail.com.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin