Oportunidad de trabajar en la enseñanza en el Instituto Andaluz del Deporte

trabajar en la enseñanza

¿Te gustaría acceder a una oportunidad de trabajo en la enseñanza pública de Andalucía?

Pues se ha abierto una nueva convocatoria correspondiente al Instituto Andaluz del Deporte (IAD), dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte. La misma se centra en la contratación de profesionales que se dediquen a trabajar en la enseñanza en calidad de profesores que impartan clases online.

Detalles de la convocatoria de empleo en el IAD

El IAD ha convocado un proceso de selección para la contratación del profesorado que se encargue de impartir, en modalidad online, los distintos módulos que comprenden los bloques común y complementario de las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial (Edres).

A través de un comunicado, la Junta de Andalucía ha explicado que la contratación del profesorado permitirá al IAD continuar otorgando las titulaciones de Edres, tal cual se está haciendo desde el año 2013-2014. De hecho, para el próximo curso 2016-2017, se han programado 22 cursos en las modalidades de baloncesto, fútbol, esquí alpino, snowboard, montaña y escalada, media y alta montaña, escalada, espeleología, vela, buceo e hípica.

¿Quiénes pueden participar del proceso de selección?

La convocatoria concreta no detalla la cantidad de plazas disponibles, pero lo que sí se indica es quienes pueden ser parte del proceso selectivo y de esta forma, descubrimos que las plazas serán para aquellos que en principio estén interesados en esta clase de modalidad de enseñanza online y por otra parte, docentes que cuenten con los grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Medicina y Enfermería, así como el curso de Adaptación Pedagógica (CAP).

Quienes obtengan las vacantes serán notificados y para la formalización del contrato deberán aportar la documentación que se solicita en las bases de la convocatoria en un plazo máximo de cinco días.

Para ser parte de este proceso de selección se puede enviar la solicitud hasta el 22 de agosto. Puedes obtener los detalles en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin