Oportunidad de empleo para médicos en Francia

trabajar en hospitales

Trabajar en la sanidad extranjera

Solemos hablar de oportunidades de empleo en la sanidad extranjera, principalmente sobre aquellas ofertas de trabajo en Alemania o Inglaterra, que surgen en hospitales públicos y privados de ambos países.

En esta ocasión, venimos a hablar de la oportunidad de trabajar en la sanidad francesa, de la mano de una agencia de empleo llamada Seleuropa, que entre sus servicios brinda asesoramiento al profesional para facilitar su integración con su nuevo entorno laboral, información exhaustiva sobre los trámites administrativos elementales para trabajar en suelo francés y el seguimiento posterior a la llegada del candidato al extranjero para ayudarlo a resolver las distintas dificultades que pudieran presentársele.

Se buscan médicos en diferentes especialidades para Francia

La agencia Seleuropa, a través de la Red EURES, ha publicado en el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) una serie de convocatorias destinadas a cubrir puestos de trabajo en hospitales públicos y privados de Francia.

Se buscan médicos en distintas especialidades: psiquiatría, urología, radiología, otorrinolaringología, oncología médica,  oftalmología, medicina interna, medicina de familia, ginecología, gastroenterología, geriatría, endocrinología, cardiología, neurología y neumología.

Para cada especialidad hay en la mayoría de los casos más de una vacante, la mayoría de los contratos son indefinidos y para trabajar en distintas regiones de Francia. Los salarios parten desde los 5.000 euros mensuales y eso depende de cada convocatoria en particular.

¿Cómo enviar el curriculum para trabajar en la sanidad francesa?

Si te interesa la idea de trabajar en hospitales franceses y quieres probar suerte en alguna de las convocatorias a las que hicimos referencia anteriormente, puedes enviar el curriculum  y carta de presentación a la agencia Seleuropa que es la que se ocupa de gestionar estas convocatorias de empleo.

Tienes tiempo en la mayoría de los casos hasta el 3 de febrero para enviar tu candidatura a la dirección de correo electrónico info@seleuropa.com. Para una mejor organización procura hacer referencia a la especialidad a la que te postulas.

En algunas de las ofertas de empleo se requiere experiencia y en otras no, mientras que un requisito a cumplir será tener conocimientos en francés, nivel B2-C1 como mínimo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin