Oportunidad de empleo para docentes en el INTEF

trabajar en la enseñanza,

Hace unas semanas te contamos sobre la propuesta del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF). Una propuesta exclusivamente formativa, tendiente a brindar capacitación de utilidad en nuevas tecnologías aplicadas a la tarea educativa, con el fin de que quienes se dedican a trabajar en la enseñanza puedan incorporar nuevos saberes acordes a las nuevas demandas del alumnado y el sistema educativo español.

Hoy traemos una propuesta proveniente de este mismo instituto pero destinada a otro fin: el de ofrecer trabajo en la enseñanza o mejor dicho, una oportunidad de empleo a docentes.

Oferta de empleo para docentes

El departamento de proyectos europeos del INTEF, ha abierto recientemente el plazo para la presentación de solicitudes de candidatos que deseen cubrir puestos de asesor técnico docente.

Para entender mejor de qué va este puesto, te detallamos a continuación qué clase de  actividades se llevan a cabo en este departamento del INTEF.

El Servicio de Proyectos Internacionales del INTEF (área en la que se buscan candidatos) actualmente coordina a nivel nacional proyectos educativos europeos como eTwinning o MENTEP. Además, promueve y brinda soporte a las acciones europeas relacionadas con las TIC en todas las etapas educativas no universitarias.

Las tareas que desarrollan los profesionales que son parte de este servicio son muy diversas y abarcan desde el apoyo directo a los docentes, hasta la coordinación con las comunidades autónomas y organismos europeos, tareas de promoción, formación y difusión, o el seguimiento de estudios internacionales relacionados con la actividad del departamento, así como también la gestión administrativa de los proyectos, entre otras.

¿Cuál es el perfil buscado?

Concretamente, la búsqueda apunta a funcionarios de carrera docente pertenecientes a cualquier cuerpo de enseñanzas no universitarias, que posean un alto conocimiento de inglés, capacidad de trabajo en equipo, conocimiento y experiencia en el uso de las TIC, así como también disponibilidad para viajar. Estos serían requisitos excluyentes.

Pero además se valorará: la experiencia en organización escolar, la participación pasada en proyectos europeos o de innovación y experimentación educativa, realización de cursos de formación o talleres relacionados con la actividad que desarrolla el departamento de proyectos europeos, experiencia como ponente en actividades de formación presencial o en línea y haber realizado cursos de formación relacionados con las TIC.

Si cumples con estos requisitos hasta el 22 de abril podrás enviar tu solicitud que deberá constar de CV y carta de presentación al correo electrónico poas0008@roble.pntic.mec.es.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin