Oportunidad de empleo en la sanidad de Bélgica para enfermeros

empleo en la sanidad

“¿Es usted un profesional de asistencia sanitaria viviendo en España ahora?” De esta forma empieza la presentación de la propuesta de un evento organizado por la Red EURES denominado European Job Days.

En el pasado, ya hemos hablado de esta clase de eventos, pues se realizan a lo largo de todo el año, pero no siempre enfocados en las mismas vacantes de empleo, ni tampoco en los mismos países.

Anteriormente, compartimos desde aquí convocatorias correspondientes al European Job Days, pero enfocados en puestos informáticos, tecnología o sanidad, en países como el Reino Unido, Francia o Países Bajos, entre otros.

En esta ocasión, tenemos que hablar de oportunidades de empleo en la sanidad de Bélgica, destinadas a enfermeros.

¿Qué es el European Job Days?

El European Job Days es un evento organizado por la Red EURES, en este caso son EURES España y EURES Flandes, las organizadoras principales del encuentro. Flandes es precisamente la región de Bélgica en la que se ofertan vacantes de trabajo de enfermero.

El acontecimiento tendrá lugar en Madrid el próximo 13 de enero de 10:00 a 18:00 horas, para lo cual, los candidatos tendrán que registrarse de manera online en el sitio web del evento. Esto es importante porque también a través de la página podrán consultar cada oferta de trabajo en hospitales de Bélgica y así enviar su candidatura, de manera que los reclutadores conozcan el interés de los candidatos por cada vacante y estos puedan ser convocados luego a una entrevista el mismo día del evento o el 14 de abril.

El programa contempla charlas, presentaciones y conferencias en las que se detallará cómo es el mercado laboral en Flandes y cómo es vivir en este lugar.

Al mismo tiempo, los interesados podrán hablar directamente con los reclutadores, participar de entrevistas y también existe la posibilidad de seguir el evento de forma online, para ello precisamente es que se exige el registro.

Vacantes de enfermero en Bélgica

Son varias las empresas que tendrán lugar en este evento, y por tanto, son varias las vacantes de empleo de enfermero disponibles. Entre ellas, Randstad ofrece una vacante, Senior Living Group oferta 8 puestos para enfermeros y Empleotraslado brinda en esta oportunidad 18 plazas.

Los requisitos dependerán de cada oferta en particular, así como sus condiciones de contratación y beneficios asociados a cada puesto. Lo importante es que son muchas más las empresas que estarán reclutando enfermeros ese día y por ello se vuelve este evento una oportunidad muy interesante para aquellos que quieran probar suerte en un trabajo en el extranjero en el área de la salud.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin