Oportunidad de empleo en la sanidad danesa para médicos españoles

empleo en la sanidad

Trabajar en la sanidad es una actividad que se puede realizar en cualquier parte del mundo. De hecho, muchos países de Europa ofrecen condiciones laborales y salariales muy provechosas para los profesionales del área de salud. A esto debemos sumar lo positivo que puede ser para la carrera profesional de un facultativo tener una experiencia internacional que agregar a su listado de experiencias en el CV.

Por todo esto y porque queremos que tengas tu oportunidad de dar con un empleo en la sanidad, es que hoy compartimos una oferta de trabajo de médico en extranjero.

¿Te gustaría trabajar en Dinamarca como médico?

A través de la Red EURES, en la web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), se ha dado a conocer una oferta de trabajo en la sanidad de Dinamarca destinada  a cubrir vacantes de médicos en dicho país.

Según consta en la convocatoria, Jorgen Uldall-Ekman y Claus Bang Moller, dos reclutadores internacionales del Servicio Público de Empleo Danés, especializados en el sector médico, llevarán a cabo una jornada de información y un proceso de selección para médicos interesados en trabajar en Dinamarca.

El lugar de la cita será el Hotel Pullman Madrid Airport & Feria, en el Campo de las Naciones, el próximo sábado 16 de Abril en dos sesiones, la primera a las 10:00 horas y la segunda a las 14:00 horas.

¿A quiénes está dirigida la convocatoria?

Por supuesto, esta convocatoria de empleo en hospitales daneses está destinada a médicos, pero específicamente a facultativos de ciertas especialidades.

Hay 5 puestos de trabajo para médicos de familia, 5 para especialistas en psiquiatría y otras 15 plazas distribuidas entre: cirugía abdominal, pediatría, urología, gastroenterología, medicina pulmonar, emergencias médicas, cardiología, endocrinología, radiología y bioquímica clínica.

Es importante aclarar que tras la sesión informativa se realizarán entrevistas de trabajo a los médicos interesados en dar con una de las 25 vacantes disponibles. Tanto las sesiones, como las entrevistas se realizarán en inglés.

Para participar de este proceso de selección tendrás que enviar el curriculum y carta de presentación en inglés a las direcciones de correo electrónico jue@workindenmark.dk y cba@workindenmark.dk. Tienes tiempo hasta el 12 de abril próximo para postularte.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin