Oportunidad de empleo en la enseñanza privada para profesores de idiomas

empleo en la enseñanza privada

¿Buscas empleo en la enseñanza privada? Tenemos novedades interesantes para ti. Porque la distancia entre tú y un trabajo en colegios privados es cada vez menor, en tanto, participes de alguno de los procesos de selección que solemos compartir desde aquí.

También tienes la opción de realizar tu candidatura espontánea, teniendo en cuenta que muchas veces no se dan a conocer las vacantes disponibles en algunos centros educativos y por tanto, esos puestos se cubren por aquellos que han enviado su curriculum de manera espontánea.

Para no desaprovechar esta posibilidad, puedes distribuir tu CV entre los centros privados de España que desees y de manera muy sencilla ¿conoces el servicio para enviar el curriculum a colegios privados?

Ahora bien, de lo que hemos venido a hablarte es de la posibilidad de trabajar en la enseñanza privada gracias a dos ofertas de empleo destinadas a profesores de idiomas en dos centros distintos.

Trabajar como profesor de francés

Si eres profesor o profesora de francés y buscas trabajo en la enseñanza, hay una oferta de empleo abierta en un centro educativo de Tenerife. Se trata del Colegio Sagrada Familia, que imparte enseñanza en la etapa Infantil, Primaria y Secundaria y en esta oportunidad busca un docente para impartir el área de francés en Educación Secundaria.

Se busca candidatos que posean la Licenciatura en Lenguas Modernas, Francés y se ofrece un contrato de trabajo a determinar, con jornada parcial y salario según convenio de la enseñanza concertada.

Si te interesa ser parte de este proceso de selección puedes dejar tu curriculum hasta el 30 de junio en la secretaria del centro en Avenida Enrique Mederos, 25, Los llanos de Aridane, Tenerife. Puedes comunicarte al 922-460984 para obtener más datos de la vacante en cuestión.

Trabajar como profesor de inglés

En Cantabria, el centro concertado Torrevelo-Peñalabra busca un profesor de inglés. Este colegio tiene una oferta educativa muy completa, impartiendo enseñanza en Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Su método consiste en promover una educación personalizada e integral, y en ese contexto la tarea fundamental de los docentes del centro es procurar el pleno desarrollo de la personalidad de cada alumno.

La oferta de trabajo actualmente vigente está destinada a cubrir una vacante de profesor de inglés, para trabajar en las etapas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato. Se busca docentes que cuenten con la Licenciatura en Filología Inglesa, Máster en Educación Secundaria Obligatoria, Grado en Magisterio y un nivel C1 – C2 de inglés.

Quien resulte seleccionado para esta vacante trabajará en una jornada semanal parcial de 18 horas.

Si te interesa la propuesta puedes enviar tu CV a cc.torrevelo@educantabria.es. Tienes tiempo hasta el 30 de junio próximo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin