Oportunidad de empleo en la enseñanza privada infantil

empleo en la enseñanza privada

A lo largo del año se presentan numerosas oportunidades de empleo en la enseñanza. Muchas vienen de la mano de las ya esperadas oposiciones, pero no todo termina ahí. Porque también existe la posibilidad de dar con una vacante de trabajo en colegios privados o concertados y en ese caso, lo más positivo es que se producen vacantes a lo largo de todo el año.

En esta oportunidad debemos hablar de dos vacantes que se han abierto en un destacado centro educativo infantil en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Trabajo en la enseñanza privada infantil de Madrid

Mi Pequeña Granja es el nombre que recibe el centro educativo que en este caso se encuentra en la búsqueda de dos profesionales de la enseñanza de inglés para su instituto ubicado en Pozuelo de Alarcón en Madrid.

Este centro nació hace más de doce años como una pequeña granja urbana en Pozuelo de Alarcón-Aravaca. Debido a las positivas vivencias de los niños en aquel lugar, el equipo detrás de este proyecto decidió dar un paso adelante creando una escuela infantil, la cual se encuentra autorizada por la Comunidad de Madrid. En el año 2013, ya como escuela británica autorizada, ampliaron la edad de escolarización de sus alumnos hasta los 5 años.

El objetivo de Mi Pequeña Granja es que los niños crezcan aprendiendo a  explorar y realizando diferentes actividades al aire libre que les permitan ser más independientes y comprometidos con la naturaleza.

A lo largo de la jornada se utiliza prioritariamente el idioma inglés para comunicarse y es por ello que la búsqueda en esta oportunidad de trabajo en la enseñanza se orienta a reclutar profesores de inglés.

Hay dos puestos ofertados: Assistant teacher y Reception class teacher. En el primer caso  se requiere de un asistente de maestro para trabajar con niños de 1 a 3 años, colaborando con el docente principal. Para esta vacante se espera que el candidato tenga experiencia trabajando con niños de esa edad. Este puesto se cubriría a tiempo parcial.

Para el puesto de Reception class teacher  se busca un profesor de inglés para el curso 2016-2017. Los requisitos que exige esta vacante son: la cualificación docente (BA y PGCE) y conocimiento del plan de estudios británico, sumado a experiencia trabajando en la enseñanza infantil.

Para cualquiera de estos puestos se deberá enviar curriculum en inglés a la dirección mipequenagranja@mipequenagranja.com.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin