Oportunidad de empleo en la enseñanza para profesores en distintas regiones

empleo en la enseñanza

Comenzamos la semana hablando de empleo en la enseñanza ¿hay alguna forma mejor de iniciarla?

Seguramente, coincidirás con nosotros y pensarás que hablar de oportunidades de trabajo en colegios es hablar de buenas noticias. En este caso, tenemos que hacer referencia a distintas ofertas de empleo que tienen lugar en diferentes regiones, pero que están unidas bajo un denominador común: se trata de vacantes para trabajar en la enseñanza privada concertada de España y se trata exclusivamente de plazas para profesores.

Conozcamos cada una de estas vacantes a continuación.

Trabajo de profesor de francés

¿Enseñas francés? Pues si tu respuesta es sí, hay una vacante de trabajo esperando por ti.

El Colegio Nuestra Señora de la Fuensanta-Jesús María, busca a un profesor de francés para trabajar en su centro, en el área de Enseñanza Secundaria, impartiendo clases de francés. La búsqueda se orienta a un docente con formación en Filología Francesa y el Máster de Secundaria o CAP.

Se ofrece contrato temporal con jornada parcial de tres horas semanales y salario según convenio de la Enseñanza Secundaria.

El curriculum se podrá enviar hasta el 25 de mayo directamente a la secretaria del centro en Senda Enmedio, 1, 30009 Murcia.

Trabajo de profesor de Educación Física

El Centro La Salle San José de Teruel, se encuentra recibiendo curriculums para reclutar un profesor de Educación Física. Se busca a un docente con Magisterio Educación Física y Ciencias Sociales de la Actividad Física y del Deporte.

En este caso también se ofrece contrato temporal, una jornada laboral semanal que consistirá en 4 horas en ESO de primer ciclo y 7 horas en ESO de segundo ciclo.

Para esta vacante hay tiempo de enviar el curriculum hasta el 27 de mayo a la dirección de email colegioteruel@lasallevp.es.

Trabajo de profesor de Ciencias

Salesiano Nuestra Señora del Pilar es el tercer centro que oferta una vacante para profesores. Se busca concretamente un profesor de Ciencias. Este docente tendrá que ser capaz de impartir clases en Biología y Geología, Biología, ciencias de la tierra, Física y Química, Física, Anatomía o Cultura Científica.

Por ello se requiere profesionales con la titulación necesaria para impartir las materias anteriormente mencionadas, sumado a sus habilitaciones y el Máster de Secundaria o CAP.

El contrato también será temporal con una jornada semanal parcial de 17 horas en ESO de segundo ciclo y 8 horas en Bachillerato.

Puedes entregar el curriculum personalmente en c/ María Auxiliadora, 57, Zaragoza, o bien a través del correo electrónico secretaria.zaragoza@salesianos.edu. Tendrás tiempo hasta el 27 de mayo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin