Ofertas de trabajo en colegios privados para enviar el curriculum esta semana

trabajo en colegios privados

¿Buscas trabajo en colegios privados y concertados? Esta semana cierran procesos de selección en varias instituciones educativas del ámbito privado concertado.

Como ya sabes, para poder ser parte de un proceso de selección en pos de trabajar en la enseñanza privada debes simplemente enviar el curriculum y ya serás parte de la base de datos de candidatos de esa institución. Contrario a lo que sucede en el ámbito público, donde el acceso a una vacante de empleo está dado por oposiciones o concurso de méritos.

Si quieres tener la oportunidad de conseguir empleo en colegios privados y concertados, esta semana hay varias vacantes esperando por tu candidatura.

Empleo en la enseñanza privada de Asturias

Esta oferta de empleo en la enseñanza privada cierra mañana 20 de abril su proceso de selección, es decir que si quieres ser parte del mismo, debes enviar el curriculum cuanto antes.

Se trata de una convocatoria para trabajar en el Colegio Sagrada Familia en un puesto de Maestro de Pedagogía Terapéutica, en el nivel de Educación Primaria. Para esta vacante se busca docentes que posean titulación en Magisterio-Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje.

Quien resulte seleccionado para este puesto tendrá un contrato temporal a tiempo completo, con una jornada semanal de 25 horas y salario según convenio de la Enseñanza Concertada.

Puedes enviar el curriculum hasta el 20 de abril a la dirección de email sagradafamiliaed@gmail.com.

Trabajar en la enseñanza privada concertada de Huesca

En el caso de Huesca se trata de dos instituciones diferentes que buscan cubrir vacantes bajo contrato de interinidad en la Enseñanza Primaria y Secundaria.

El centro Santa Rosa-Altoaragón busca un profesor o profesora de Ciencias para impartir clases de  Ciencias Naturales, Biología y Geología, Física, Química y  Matemáticas en Educación Secundaria.

Para esta vacante se exige contar con titulación Superior en Ciencias, CAP o Master de Educación y acreditación para impartir las asignaturas.

Hasta el 21 de abril se podrá enviar el curriculum a la dirección santarosa.altoarago@colegiosfec.com.

El centro San José de Calasanz busca un profesor de Lengua para trabajar en Educación Primaria y Educación Secundaria.

Para ser parte de este proceso de selección el candidato tendrá que contar con título en Magisterio graduado en Primaria; Licenciado en Filología o B2 Francés; Licenciado en Filosofía y Letras; o DECA.

Podrás enviar el curriculum a sjcalasanzbar@escolapiosemaus.org hasta el 21 de abril para ser parte de este proceso de selección.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin