Ofertas de empleo en la enseñanza para profesor y maestro

empleo en la enseñanza

En las últimas semanas, hemos tenido el agrado de compartir desde aquí numerosas ofertas de empleo en la enseñanza. Y hablamos de oportunidades de trabajo en la enseñanza privada y pública, con ofertas exclusivas en centros privados y concertados o con convocatorias de carácter público.

Lo interesante es el número de vacantes, así como también la variedad, es decir, ofertas de trabajo en la enseñanza para maestros y profesores de distintas especialidades.

Esta pluralidad de oportunidades da cuenta de una positiva tendencia en lo que a la generación de trabajo en colegios respecta.

Y hablando de pluralidad de oportunidades, hoy compartimos cuatro ofertas bien distintas entre sí, pero con algo en común: todas ofrecen una posibilidad de empleo en la enseñanza.

Trabajar en la enseñanza como maestro

Esta es una oferta de empleo para maestros. En realidad, la búsqueda es para cubrir un puesto de Maestro de Audición y Lenguaje. Este profesional trabajaría en un centro concertado de Orense, en Galicia. Por ello, el método para presentar su solicitud consiste en inscribirse a través de la oficina virtual de empleo de la Xunta de Galicia.

El profesional seleccionado trabaría en el área de Educación Especial del centro, y por ello se requiere un docente con Magisterio en Primaria, en la especialidad Pedagogía Terapéutica o Audición y Lenguaje.

Hasta el 15 de mayo se recibirán solicitudes para esta vacante.

Trabajar en la enseñanza como profesor

En el caso de trabajo para profesores, hay tres vacantes a cubrir en tres centros diferentes.

La primera de estas ofertas es la del Hogar Escuela Maria Auxiliadora, ubicado en Tenerife. Se requiere un docente de Secundaria con Licenciatura en Filología Inglesa y  Máster de Secundaria o CAP, para impartir la especialidad inglés.

La jornada de trabajo será parcial, mientras que el contrato será a determinar y el salario según convenio de la Enseñanza Concertada.

Hasta el 15 de mayo podrás acercar tu curriculum a Calle La Rosa, 40, en Santa Cruz de Tenerife. Puedes obtener más información comunicándote a la dirección de email titular@hescuela.salesianas.com.

La segunda oferta está destinada a un profesor de Matemáticas. La búsqueda se orienta a un Licenciado en Matemáticas que también posea el Máster de Secundaria o CAP. Por supuesto, este docente trabajaría en el área Secundaria impartiendo la enseñanza de Matemáticas. El centro en cuestión es Sagrado Corazón de Las Palmas de Gran Canaria, la dirección ctra. Del centro, 1 y allí se podrá entregar el CV hasta el 15 de mayo o también a través de la dirección de correo electrónico info@colegiosagradocorazon.com.

Por último, la Escuela de Música de Pamplona busca a un profesor de Saxofón. La búsqueda se orienta a un docente que esté en posesión del Título profesional de Música en la especialidad de saxofón, o equivalente.

En este caso el contrato laboral será temporal en concepto de sustituciones y se trabajará en jornada parcial por la tarde.

Los interesados podrán enviar el curriculum a música@berriozar.es. No hay plazo límite especificado.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin