“Empleo Profesor” el portal que reúne las ofertas de empleo docente

Trabajar de profesor
Empleo Profesor 39

“Empleo Profesor” el portal que reúne las ofertas de empleo docente

¿Buscas empleo en colegios privados o públicos de España? Empleo Profesor es un portal web que podría serte de gran ayuda.

Se trata de un sitio que reúne todas las ofertas de empleo en la enseñanza para profesores en España.

Básicamente encontrarás, gracias a este servicio, todas las oportunidades laborales que son publicadas en asociaciones educativas, webs de colegios y portales laborales, pero reunidas en un mismo sitio.

Trabajar de profesor es ahora más fácil gracias a “Empleo Profesor”.

 

¿Cómo funciona «Empleo Profesor»?

 

En principio, tienes que acceder a  http://empleo-profesor.cvexpres.com. Allí te encontrarás con dos cajas de búsqueda, es decir que tan sólo en dos pasos podrás dar con la oferta de empleo docente que buscas.

Una de esas cajas es para introducir el término clave. Ya sea nombre de la institución, tipo específico de puesto por ejemplo profesor de matemáticas, etc. La segunda caja obedece a la comunidad, provincia o municipio en el que buscas empleo concretamente.

Por supuesto que este no es el único método, dado que también puedes realizar la búsqueda de ofertas de trabajo navegando a través de las categorías presentes en la plataforma. De este modo, encontrarás 14 categorías, entre las que podemos destacar: ofertas de trabajo en Educación Secundaria, Primaria, Infantil, Formación Profesional, Profesor de informática, Enseñanzas Artísticas, Educación Especial, Profesor de Idiomas, Profesor Universitario, Monitores y Tiempo Libre, Orientación Educativa, Cursos Técnicos y de Empresa y Clases Particulares.

Al ingresar a cada una de estas categorías verás el listado de ofertas correspondientes a la misma. Puedes navegar por las categorías de acuerdo al tipo de contrato o localización. Lo que agilizará las posibilidades de encontrar la oportunidad acorde a tu perfil.

Tras seleccionar una oferta que te interese, verás todos los datos correspondientes a ella. Y, finalmente, el enlace para enviar tu candidatura a través de la página oficial en la que fue publicada la oferta en un principio.

También encontrarás accesos directos a otros servicios, como la elaboración del curriculum y la distribución del CV en colegios privados.

Si buscas todas las ofertas de trabajo en la enseñanza en España, “Empleo Profesor”, es tu lugar.

 

Si te ha interesado este blog, te recomendamos leer 4 vacantes para trabajar en colegios de Madrid.

 

¡Hasta mañana!

 

3 Comentarios

Publicar un comentario