Empleo en las principales empresas: el caso Nestlé

Empleo en las principales empresas

Trabajar en las principales empresas

Hay compañías que por su trayectoria, expansión y envergadura son consideradas de las gigantes firmas del mundo. Nestlé, podríamos decir, es una de ellas. Por supuesto, pensar en trabajar en una organización como esta es tener en cuenta que son muchos los puestos que podrían estar disponibles.

Teniendo en cuenta que se trata de una marca que ha contribuido al desarrollo de productos para la industria alimenticia y que no ha detenido sus pasos para luego de 150 años, ser una de las principales de su segmento, es de esperarse que existan muchas personas interesadas en trabajar allí.

En España, la compañía cuenta con un equipo conformado por 5.500 personas y un total de 11 centros de producción que se reparten en 6 diferentes comunidades autónomas. Y ahora, en Barcelona se inaugurará una nueva unidad que brindará la oportunidad de acceder a un empleo en las principales empresas a varios españoles.

70 nuevos empleos en Nestlé Barcelona

Nestlé implantará en Barcelona una unidad que recibe el nombre Global Digital Hub, se trata de un departamento que estará operativo por completo a finales de este año y que generará 70 puestos para los interesados en dar con un trabajo en empresas. Se trata de vacantes especializadas en tecnología y marketing, y se ocupará de dar servicio a las compañías que forman parte del Grupo en todo el mundo.

Gracias a la capacidad innovadora y el ecosistema tecnológico de la ciudad, la firma ha elegido a la capital catalana para montar la base de su equipo Global Digital Hub, que se ubicará concretamente en Esplugues de Llobregat y que se enmarca dentro de la estrategia de transformación digital de Nestlé.

Los 70 puestos de trabajo en Nestlé se cubrirán a lo largo de todo el año, pero actualmente ya hay procesos de selección abiertos de los que puedes participar.

¿Cómo trabajar en Nestlé?

Si te interesa la idea de trabajar en las principales empresas con presencia en España, como es Nestlé y la apertura de una nueva unidad en Barcelona, ya puedes participar de los procesos de selección que mantiene abierta la compañía.

Los mismos están accesibles a través del sitio web de Nestlé en su sección “¿Quieres trabajar con nosotros?”. Ahí mismo hay un apartado con las ofertas de trabajo disponibles, para que puedas mediante dicha plataforma, enviar tu solicitud y conocer los detalles de cada vacante ofrecida.

Actualmente, hay puestos para áreas tales como marketing, finanzas, investigación y desarrollo, tecnología de la información y relaciones públicas y comunicación.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin