Empleo en empresas: Open Camp y su nueva convocatoria

Empleo en empresas

Nueva convocatoria de empleo en Open Camp

La empresa Open Camp, promotora del primer parque temático dedicado al mundo deportivo, ha dado inicio a un nuevo proceso de selección de personal para lograr incorporar más de 115 trabajadores más.

El objetivo es que esos nuevos 115 trabajadores sean contratados para la puesta en marcha del parque deportivo Open Camp Europe, que tendrá lugar el próximo 16 de junio, es decir que para esa fecha, esos puestos de trabajo deben ser cubiertos.

Si te interesa trabajar en las principales empresas y no tienes uno de los perfiles buscados, esta puede ser una interesante oportunidad para enviar el curriculum y participar de la oferta de empleo en Open Camp.

Perfiles demandados

Si buscas empleo en empresas y has oído hablar de la convocatoria de Open Camp, lo que debes saber es qué clase de perfiles se están buscando. En concreto, el actual proceso de selección busca cubrir puestos de: analistas programadores, gestores de contenidos app y gamificación, técnicos en animación sociodeportiva, técnicos en producción y realización multimedia y técnicos de mantenimiento eléctrico y electrónico.

Toda la información pertinente a cada perfil solicitado se encuentra en el sitio web de la empresa Open Camp. Allí también accederás a la dirección de correo electrónico para enviar tu curriculum y ser parte del proceso dede la convocatoria de Open Camp, lo que debes saber es que se trata de esante opo selección. El email en cuestión es seleccio@opencamp.info y el siguiente es el listado de vacantes con sus respectivas referencias:

  • -Técnicos en animación sociodeportiva – Ref: 0012016
  • -Técnicos en producción y realización multimedia – Ref: 0022016
  • -Gestores de contenidos apps y gamification – Ref: 0032016
  • -Técnicos en mantenimiento eléctrico y mecánico – Ref: 0042016
  • -Analistas programadores – Ref: 0052016

Trabajar en empresas, trabaja en Open Camp

Entre junio y julio de 2015 se realizó la primera fase de contrataciones para esta compañía, en aquel entonces, el proceso de selección contó con la colaboración del Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC), en esta oportunidad también, dicho servicio brindará sus canales para difundir la convocatoria.

Para quien no recuerda el proyecto, se trata de la instalación de un parque temático dedicado al mundo deportivo en las instalaciones del Anillo Olímpico de Barcelona. Este parque brindará experiencias recreativas y de entretenimiento asociadas al deporte.

115 contrataciones se producirán en los próximos cuatro meses y ya puedes enviar tu CV.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin