Empleo en colegios privados para profesores ESO

Empleo en colegios privados

Ayer hablábamos de lo importante que es enviar el curriculum a colegios privados en el momento oportuno, es decir, cuando desde un centro educativo se informa de la existencia de una vacante y se publica una oferta de empleo en la enseñanza privada. También te contamos lo positivo de postularte de forma espontánea aunque no tengas conocimiento de la existencia de vacantes disponibles en un centro, puesto que nunca sabes cuándo podrías ser útil en una institución educativa.

El caso es que hoy queremos que pongas en práctica dos de nuestras recomendaciones y por ello compartiremos contigo una oferta de empleo en colegios privados y la posibilidad de que pese a que tu perfil no coincida con la búsqueda actual, envíes tu curriculum a una institución que aunque no fuera hoy, en algún momento podría requerir de tus servicios docentes.

Oferta de empleo para trabajar en la enseñanza privada

FUHEM es una institución que lleva varias décadas dedicada a la formación de niños y jóvenes. El proyecto educativo que propone tiene por objeto conseguir una formación integral de los alumnos y alumnas.

Uno de los rasgos más distintos de esta fundación es que los profesores son elegidos como tutores del aprendizaje de sus estudiantes y los esfuerzos de la comunidad educativa se hacen en pos del establecimiento de estrategias de aprendizaje cooperativo.

Esta institución ahora está en búsqueda de un profesor o profesora de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para las áreas de Biología y Matemáticas. Lo que se necesita es cubrir una baja médica en uno de los centros ubicado en Rivas-Vaciamadrid, para el puesto docente antes mencionado.

Por ello, la búsqueda apuesta a dar con un profesional con la Licenciatura en Biología o Ciencias Ambientales, que pueda acreditar una experiencia docente o una formación superior adecuada, para impartir la asignatura de Matemáticas.

Además se requiere capacidad de trabajo en equipo y experiencia utilizando las TIC como herramientas dentro del aula. Será excluyente también contar con 2 años de experiencia como Profesor/a de Biología y Matemáticas en ESO.

¿Cómo enviar el curriculum?

Existe dentro del sitio web de FUHEM, un apartado dentro de la sección Educación, denominada Trabaja con nosotros. Desde allí, tras completar un formulario, podrás adjuntar tu curriculum en Word o PDF y enviar tu postulación como candidato a esta oferta de empleo en particular o como aspirante a un puesto docente para ser tenido en cuenta en futuras búsquedas.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin