Empleo en Bélgica para personal de enfermería español

Empleo en Bélgica

El extranjero sigue buscando enfermeros españoles

Solemos hablar de oportunidades de empleo en otros países, concretamente de vacantes de trabajo en Alemania o la posibilidad de trabajar en Inglaterra, pero en esta ocasión, nos adentramos en las alternativas que ofrece Bélgica en cuanto a empleo y debemos hablar concretamente a los enfermeros españoles, pues será este sector el que tendrá vacantes laborales esperando a ser cubiertas.

Los enfermeros españoles son muy buscados en países como Alemania e Inglaterra, pero no son los únicos estados que ven con buenos ojos el nivel de estos profesionales, ahora la posibilidad de trabajar en Bélgica como enfermero está al alcance de la mano gracias a una interesante convocatoria.

16 vacantes de trabajo en Bélgica para enfermeros españoles

¿Te gustaría dar con un empleo en Bélgica? Pues desde el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se ha publicado una convocatoria gestionada por la Red EURES y Empleo Traslado, una agencia intermediaria en la colocación de personal de Enfermería en Bélgica.

La búsqueda se orienta a personal para los geriátricos de ese país. Se trata de enfermeros españoles que quieran un trabajo en Bélgica en distintas localidades de Flandes y Averbode. En total, hay 16 vacantes disponibles.

Quienes consigan el puesto accederán a contrato indefinido, jornada completa de 38 horas semanales en horario a turnos, un salario mensual de 2.228,63 euros brutos, más extras por turnos. Además, se recibirán otros beneficios tales como: vale de comida, abono de bicicleta, seguro después de un año y un tutor al principio de su trabajo y asistencia en cuestiones administrativas.

Los enfermeros seleccionados recibirán una formación gratuita de la lengua holandesa en España, durante 10 semanas.

Envía el curriculum para participar de la convocatoria

Para poder participar de la oportunidad de trabajo para enfermeros en Bélgica será necesario, ante todo, contar con la titulación adecuada, es decir, Diplomatura o Grado universitario en Enfermería.

Se valorará la independencia, buen carácter, así como también la disponibilidad para viajar y predisposición para trabajar con personas mayores.

Entre las principales tareas que estos puestos exigen figuran: higiene personal de pacientes, curas de úlceras o heridas, extracciones de sangre, preparación y reparto de medicación y contacto con el médico.

Si te interesa la propuesta puedes enviar el curriculum en inglés u holandés a Julia Spruyt a la dirección de correo electrónico julia@empleotraslado.com. Tienes tiempo hasta el 12 de marzo para enviar tu candidatura  a esta convocatoria de empleo.

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin