Empleo en Alemania para enfermeros españoles

empleo en sanidad

Oportunidad de empleo para enfermeros españoles en Alemania

Una nueva oportunidad de empleo en la sanidad alemana se da a conocer y la misma está destinada precisamente a personal de enfermería español.

Ya hemos dicho en otros momentos que los enfermeros españoles son profesionales altamente cualificados, el tipo de formación que se les brinda en suelo español los capacita para estar entre los candidatos más buscados por empresas de salud de todo el mundo.

El caso alemán ya es conocido en tal sentido, dado que en los últimos años, desde distintas agencias de empleo en Alemania o empresas del área de salud, se ha solicitado enfermeros españoles precisamente por el perfil profesional de estos candidatos.

Ahora, llega una nueva oportunidad de ser parte del mercado de trabajo en Alemania.

Se buscan enfermeros para cuidado de ancianos en Alemania

A través de la Red EURES y mediante una publicación en la web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), el Servicio Público de Empleo alemán (ZAV) dio a conocer una nueva convocatoria de trabajo en la sanidad alemana.

Concretamente, se buscan enfermeros españoles para el trabajo en una residencia de ancianos con varios centros en Baviera. La institución para la que se solicita personal inaugurará el 1 de marzo de 2016 y por ello durante todo el mes de febrero se recibirán curriculums de candidatos.

A los enfermeros seleccionados para el puesto se les brindará: salario atractivo, contrato indefinido a jornada completa o parcial,  ayudas financieras para realizar cursos de alemán, plan de pensiones de empresa y seguro médico adicional, posibilidades de formación continua y ayuda para adaptarse al nuevo contexto laboral.

Participa de la convocatoria

Para ser parte de la convocatoria de trabajo en la sanidad alemana puedes enviar el curriculum a la dirección de correo electrónico ZAV-IPS-Bayern@arbeitsagentur.de, como dijimos antes, hasta durante lo que queda de enero y todo febrero se recibirán postulaciones. Al enviar tu solicitud no olvides indicar la referencia KG_83.

Para ser parte de la convocatoria debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • -Tener el Grado en Enfermería.
  • -Nivel de alemán A1.
  • -Experiencia en tratamiento y cuidado de ancianos y asistencia sanitaria geriátrica.
  • -Ser capaz de trabajar en equipo, ser empático y motivado.

Si crees que cumples con los requisitos y te interesa la propuesta, ya puedes enviar el curriculum para trabajar en la sanidad alemana.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin