Convocatoria de empleo en colegios de Francia para profesores interinos

trabajar en colegios

Trabajar en colegios de Francia como profesor

Muchas veces existe la posibilidad de trabajar en colegios españoles, pero hacerlo fuera del suelo español. La semana pasada te comentábamos de la oportunidad de trabajo en colegios españoles ubicados en Marruecos, una convocatoria que estaba destinada a profesores interinos que quisieran tener una experiencia de empleo en la enseñanza internacional, pero al mismo tiempo desearan hacerlo a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español.

Ahora llega el momento de hablar de una convocatoria de similares características, pero enfocada en docentes interinos que quieran acceder a un empleo en colegios ubicados en Francia.

Si ese es tu caso, te invitamos a seguir leyendo para enterarte en qué consiste la convocatoria y cómo puedes hacer para ser parte de ella.

Se convocan maestros y profesores interinos para Francia

La Consejería de Educación de la Embajada española en Francia ha lanzado una convocatoria tendiente a darle inicio a un proceso para la constitución de una lista de profesores interinos de Educación Primaria, Secundaria y Formación Profesional para el curso 2016-2017.

Esta bolsa de empleo está destinada a maestros de Educación Primaria, Infantil, música, filosofía, lengua castellana y literatura, matemáticas, Educación física, geografía e historia, física y química, biología y geología, inglés, francés, dibujo, orientación educativa y tecnología, entre otras especialidades.

El proceso de selección consistirá en un concurso de méritos en el que un tribunal evaluará la formación y trayectoria profesional de cada aspirante.

Participar de la convocatoria

¿Qué se necesita para ser parte de esta convocatoria? Pues en principio, cumplir con los requisitos generales de cualquier convocatoria pública. Además de esto, los candidatos tendrán que tener un mínimo de seis meses de experiencia en actividad docente vinculada a la asignatura o especialidad que se quiera impartir, sumado a la titulación para cada uno de los puestos a los que se postule.

Quienes aspiren a impartir asignaturas de Educación Secundaria o Formación Profesional deberán tener el Máster de Formación para el Profesorado, el CAP o la titulación en Pedagogía.

Todos los candidatos tendrán que acreditar un nivel de francés B2 y residencia en Francia al recibir la designación como profesores interinos.

Hasta el 5 de marzo próximo hay tiempo para enviar la solicitud para participar de la convocatoria.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin