Búsqueda de profesores de Primaria y Secundaria para el Reino Unido

trabajo en colegios privados

Trabajo para maestros y profesores

La agencia Direct, especializada en el reclutamiento de maestros y profesores para trabajar en colegios del Reino Unido y colegios internacionales, ahora ha lanzado, a través de la Red EURES una convocatoria de empleo en la enseñanza destinada a docentes del nivel primario y secundario.

En realidad, en el sitio web de la empresa pueden verse varios procesos de selección que están vigentes, con el objetivo de incorporar docentes para que estos se desempeñen en un puesto de trabajo en colegios privados principalmente, tanto del Reino Unido como de otros países, China, Egipto, Qatar, Emiratos Árabes, Tailandia, entre otros.

Si te interesaría trabajar en la enseñanza de alguno de estos países puedes seguir leyendo para enterarte cómo participar de la convocatoria.

Convocatoria para trabajar en colegios del Reino Unido

Una convocatoria dada a conocer por la Red EURES y perteneciente a la agencia Direct, busca seleccionar tres perfiles docentes diferentes:

  • Profesor de Matemáticas para un centro educativo en Kent.
  • Profesor de Ciencias y español para un colegio en Devon.
  • Maestro de Primaria para escuela en Buckinghamshire.

Desde Direct se asegura que los docentes seleccionados reciben ayuda para la realización de trámites y traslado a la localidad en la que se encuentre el colegio, así como también la firma de contratos de forma directa con las escuelas, ayuda para encontrar alojamiento, abrir una cuenta bancaria, entre otras cuestiones.

No se ha detallado para estas vacantes qué salario podrían percibir los aspirantes seleccionados.

¿Cómo ser parte del proceso de selección?

Si te interesa ser parte del proceso de selección para trabajar en colegios privados del Reino Unido, puedes enviar tu curriculum, referencias y foto tamaño pasaporte a la dirección de correo electrónico info@directtrs.com.

Por otra parte, en cuanto a los requisitos exigidos para estos puestos de empleo en la enseñanza del Reino Unido, podemos decir que se busca candidatos con certificado de Inglés Avanzado (C1 mínimo) o que el docente pueda demostrar fluidez en el idioma Inglés en la entrevista.

La búsqueda claro está, se destina a profesores cualificados que hayan completado una Licenciatura en Educación Primaria o un Master en Educación Secundaria.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin