Bolsa de trabajo en la enseñanza de Andalucía e Islas Canarias

trabajo en la enseñanza

Hablar de oportunidades laborales, tanto sea de ofertas de trabajo en colegios privados, como en colegios públicos siempre es una buena noticia. En este caso, lo  que tenemos que contarte es sobre una convocatoria de empleo en la enseñanza para la conformación de una bolsa de trabajo en dos importantes fundaciones educativas de Andalucía e Islas Canarias.

Oportunidad de trabajo en la Fundación SAFA

La Fundación Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) es una gran obra educativa, que actualmente posee 27 centros en los que se atiende a unos 20.000 alumnos y alumnas. Los centros de esta fundación se distribuyen a lo largo de toda la comunidad andaluza y se ocupan de educar principalmente a la juventud más necesitada de la región, un total de 875 alumnos con necesidades educativas especiales.

En los centros de la Fundación SAFA se imparten todos los niveles educativos de la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE), sumado a su Escuela Universitaria para la Formación del Profesorado. Una apuesta fuerte de la institución es la Formación Profesional, pero también se forman alumnos en la preparación para la Universidad, a través del Bachillerato.

Esta fundación ha abierto su bolsa de trabajo en la enseñanza para el profesorado que quiera ser parte de cualquiera de sus centros en multitud de especialidades.

Bolsa de empleo de la Fundación Loyola

 La Fundación Loyola, con centros en Andalucía y Canarias, también ha abierto una convocatoria para interesados en formar parte de su bolsa de empleo.

Esta institución tiene una oferta formativa para todos los niveles: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Al igual que en el caso de la Fundación SAFA, los docentes que se inscriban en la bolsa podrían trabajar en cualquiera de sus múltiples especialidades.

¿Cómo inscribirte en ambas bolsas de empleo?

Si quieres ser parte de la bolsa de empleo de la Fundación SAFA o Fundación Loyola, ya puedes inscribirte en ellas enviando tu curriculum a través de los sitios web de ambas fundaciones. En las dos páginas verás un apartado específico denominado bolsa de empleo, si le das clic podrás insertar tu CV. Ambas webs utilizan el mismo sistema. Tendrás tiempo hasta el 19 de diciembre de 2016.

Ten en cuenta que esta convocatoria pública se hace para dar respuesta a  las sustituciones y plazas que puedan quedar vacantes a partir del curso 2016/2017  en los Centros de la Fundación SAFA y de la Fundación Loyola.

Sitio web Fundación SAFA

Sitio web Fundación Loyola

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin