Bolsa de empleo en la enseñanza de Bétera en Valencia

mpleo en la enseñanza

Una oportunidad de empleo en la enseñanza puede venir de la mano de una oferta de trabajo en colegios privados o públicos. Está claro que en el segundo caso, no sólo hablamos de oposiciones docentes, sino también de la posibilidad de acceder a puestos temporales a través de las bolsas de empleo.

En esta oportunidad, ha sido el Ayuntamiento de Bétera, el que ha publicado a través de su página web, el edicto en el que se convoca el proceso selectivo para la creación de una Bolsa de Trabajo de Educadores Infantiles, para las guarderías municipales.

Bolsa de trabajo para Educadores Infantiles

La convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo para Educadores Infantiles ha sido pensada en función de la cobertura con carácter temporal, de las necesidades de personal en las guarderías municipales.

Básicamente, quienes formen parte de esta bolsa tendrán posibilidades de cubrir situaciones de licencia, bajas por enfermedad o incapacidad temporal, así como también vacaciones.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso y en él se tendrán en cuenta la experiencia de trabajo en la enseñanza en el ámbito de las Administraciones Públicas y fuera de ellas, la formación de los aspirantes, ya sea cursos de formación y perfeccionamiento, así como la titulación exigida en la convocatoria.

¿Cómo participar del proceso de selección?

En principio, dijimos que  la bolsa de empleo en la enseñanza está destinada a Educadores Infantiles, y por tanto, para participar de la convocatoria, se exige estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Título de Maestro con la especialidad en Educación Infantil o título de grado equivalente; Título de Especialista en Jardín de Infancia; o Técnico Superior en Educación Infantil o equivalente.

Por otra parte, los interesados en acceder a esta bolsa tendrán tiempo hasta el 29 de mayo próximo para enviar sus solicitudes y participar de este proceso de selección.

Las instancias deberán ser presentadas en el Registro  General de la Corporación, ubicado en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Bétera, c/José Gascón Sirera, 9, en el horario de 09:00 a 14:00 horas.

Puedes obtener más detalles de la convocatoria a través del sitio web del Ayuntamiento de Bétera.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin