92 vacantes de trabajo en colegios privados o públicos de Inglaterra

trabajo en colegios privados

Hay quienes no consideran la alternativa de trabajar en colegios privados o públicos de otros países, que su lugar está en España y que sólo podrían dedicarse a trabajar en la enseñanza en el lugar en el que nacieron.

Eso está bien para algunos, pero no para todos. Para el resto, para aquellos que sí quieren probar suerte en un puesto de trabajo en colegios privados o públicos de otro país, están las ofertas de empleo en la enseñanza provenientes de otros estados, en busca de la calidad que los profesionales españoles pueden ofrecer.

Entre las muchas opciones que puede encontrar un profesor español que quiera trabajar en el extranjero, está la que brinda Inglaterra a través de la reconocida Agencia UTEACH.

Trabajar en la enseñanza de Inglaterra

¿Te gustaría trabajar en la enseñanza privada de Inglaterra? ¿Probarías suerte en un puesto de trabajo en colegios públicos ingleses? La Agencia UTEACH, a través de la Red EURES y mediante la publicación de una oferta de empleo en el la web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ha dado a conocer una nueva convocatoria para reclutar profesores españoles.

Esta agencia es reconocida por dedicarse a la selección, preparación e incorporación de profesores procedentes de otros países en el sistema escolar británico. Entre otras cosas, la agencia brinda un programa de apoyo en el que los candidatos seleccionados acceden a formación inicial, ayuda  en la instalación en el Reino Unido, acompañamiento a lo largo del curso escolar en pos de  garantizar una incorporación satisfactoria a la plaza docente en cuestión, entre otras facilidades.

92 vacantes de trabajo en colegios ingleses

En esta oportunidad, la búsqueda apuesta a dar con 92 profesores que quieran trabajar en colegios privados y públicos ingleses, en zonas metropolitanas de las regiones del sudeste británico y los alrededores de Londres.

La agencia pretende reclutar 44 profesores de Matemáticas, 27 de Biología y Ciencias en general, 10 de  Informática/TIC, 6 de Física y 5 de Química.

Los docentes que resulten seleccionados se incorporarían a sus puestos en septiembre de este año.

El tipo de contrario que se ofrece es por uno o dos años, con posibilidad de incorporación indefinida en plantilla del colegio.

El salario rondaría entre los 28,614 y los 33,055 euros anuales, lo que dependería en gran medida de la población en la que trabaje cada profesor.

¿Cómo participar de la convocatoria?

Para poder ser parte de este proceso de selección se exige estar en posesión de la cualificación adecuada, es decir, la Licenciatura, Diplomatura o Grado, más CAP o Máster de Profesorado. Esto le permitirá al candidato poder obtener el Qualified Teacher Status (QTS), que es básicamente el reconocimiento de la profesión de “Profesor/a de Educación Secundaria” en el Reino Unido.

Además de ello, otro requisito a cumplir es tener un nivel de inglés suficiente para el ejercicio de la docencia en este idioma, por lo que se esperan candidaturas de profesores con un nivel  B2+ como mínimo.

Hasta el 8 de junio de 2016 se podrá enviar el curriculum y carta de presentación en inglés a la dirección de correo electrónico applications@uteachrecruitment.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin