84 puestos de trabajo en colegios de Inglaterra

trabajo en colegios privados

Inglaterra continúa buscando profesores que quieran trabajar en colegios privados y públicos del país. Lo interesante de las convocatorias que se dan a conocer desde suelo inglés en materia de empleo en la enseñanza es que se trata de ofertas que aglutinan una considerable cantidad de plazas. Hace pocas semanas hablamos de 108 vacantes, hoy son 84 puestos los que se ofertan.

Trabajo en la enseñanza inglesa para 84 profesores

La Agencia UTEACH, es la que nuevamente publica, a través de la Red EURES, su convocatoria para docentes interesados en un trabajo en colegios privados y públicos de Inglaterra.

Esta agencia, como dijimos en más de una ocasión, se dedica a seleccionar, preparar e incorporar profesores procedentes de otros países en el sistema escolar británico. Entre otras cosas, UTEACH ofrece un Programa de Apoyo que incluye formación inicial, instalación de los candidatos seleccionados en el Reino Unido y acompañamiento a lo largo del curso escolar para garantizar la incorporación satisfactoria del docente a su puesto.

En este caso en particular, se buscan 84 profesores para cubrir distintas espacialidades en diversos colegios privados y públicos de Inglaterra. Esas especialidades son: Biología y Ciencias en general (34 plazas), Matemáticas (22 plazas), Informática/TIC (20 plazas), Física (5 plazas) y Química (3 plazas).

Se ofrece, en todos los casos, un salario anual que va  desde los 28,614  a los 33,055 euros anuales.

¿Cómo participar de la convocatoria?

Si quieres ser parte de esta convocatoria de empleo en la enseñanza inglesa, tendrás que cumplir dos requisitos muy básicos. El primero de ellos consiste en estar en posesión de la cualificación adecuada, ya sea la Licenciatura, Diplomatura o Grado en la especialidad elegida, más el CAP o Máster de Profesorado. Esto te habilitará para la obtención del Qualified Teacher Status (QTS).

Además de este requisito, los candidatos tendrán que contar con un nivel suficiente de inglés para poder ejercer la docencia en este idioma: inglés B2+ mínimo.

Hasta el 20 de julio tienes tiempo para enviar tu candidatura a esta oferta de empleo. Para hacerlo, debes enviar el CV y carta de presentación en inglés a applications@uteachrecruitment.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin