6 vacantes para trabajar en la enseñanza de colegios concertados de Murcia

trabajar en la enseñanza

Estamos a poco de terminar el mes de julio, en medio del periodo estival, de los días más bellos del año y de ese momento en el que muchos disfrutan de un receso en sus actividades. Entre quienes se encuentran en esa situación podríamos ubicar a las distintas comunidades educativas del país. Pero lo cierto es que no todas son vacaciones para este sector, dado que muchas instituciones se encuentran trabajando para prepararse de cara al próximo curso escolar 2016-2017.

Y esa preparación consiste en muchas tareas, entre ellas, revisar, preparar y reforzar sus plantillas docentes.

Hoy, nos hemos topado con tres centros que están en ese camino de reforzar su plantilla y por ello, contratan personal docente para trabajar en la enseñanza.

Trabajar en el Colegio Cristo Crucificado

Este colegio ofrece la oportunidad de acceder a un trabajo en la enseñanza privada concertada para un docente con titulación en Ciencias Sociales o Jurídicas.

Este profesor deberá estar en posesión de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA), contar con experiencia docente en la misma especialidad y respetar el carácter propio del centro.

Si te interesa esta oferta de empleo en la enseñanza puedes enviar el curriculum hasta el 29 de julio a las 13 horas a la dirección Alfonso XIII, 10, 30151, Santo Angel, Murcia.

Por otra parte, este mismo centro, pero de otra localidad murciana, en Mula, busca dos profesores: un profesor de inglés y  un profesor de Economía.

Además de estar en posesión del DECA, se espera un nivel B2 de inglés, experiencia docente y la titulación correspondiente en cada caso.

Para ser parte de esta convocatoria puedes enviar el curriculum a la calle Maria Seiquer s/n, 30170, Mula, Murcia. Puedes hacerlo hasta el 29 de julio a las 13 horas.

Trabajar de profesor en el Colegio Santa Isabel

En esta oportunidad, se ofrecen 3 plazas para trabajar en la enseñanza del Colegio Santa Isabel. Se busca un profesor de música para trabajar 14 horas semanales; un profesor de Educación Física para el nivel Primaria, que trabajaría 18 horas semanales; y un profesor de Economía para Educación Secundaria.

Entre los requisitos figuran la titulación acorde a cada especialidad, contar con el DECA, tener experiencia docente y un nivel inglés B2.

Para ser parte de este proceso de selección puedes dejar tu CV en Plaza Alejo Molina, 14, Alquerías, Murcia. Tienes tiempo hasta el 29 de julio a las 13 horas.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin