6 vacantes para trabajar en colegios privados concertados de Valencia

trabajar en colegios privados

En muchas de las comunidades autónomas españolas se están llevando a cabo procesos de selección para trabajar en colegios privados concertados. En Valencia por ejemplo, se han abierto ofertas de empleo en la enseñanza para maestros y profesores, hoy te hablamos de 6 de estas convocatorias.

2 vacantes de trabajo para profesores

Uno de los centros que oferta oportunidades de trabajo en la enseñanza privada concertada de Valencia es Escuelas Profesionales de Artesanos. Este instituto se encuentra reclutando dos profesores para trabajar en distintas áreas y niveles.

La primera de las vacantes está destinada a un profesor de Secundaria para impartir el área de Religión Católica. Además de contar con el Grado o Licenciatura docente tendrá que tener la capacitación en Valencia, DEI. Se le ofrece contrato temporal a jornada semanal parcial de 6 horas.

La otra de las vacantes está destinada a un profesor de Formación Profesional que imparta los Ciclos Formativos Familia Electricidad y Electrónica. Se requiere de un profesional con título en Ingeniería técnica industrial, especialidad electricidad. Sumado al CAP o Máster de Secundaria. Además de conocimientos en inglés C1 y valenciano C1.

Aquí se ofrece contrato temporal para el ciclo 2016-2017 y jornada laboral parcial de 10 horas semanales.

Si te interesa cualquiera de estas vacantes puedes enviar el curriculum hasta el 28 de julio inclusive a escudire@escuelasdeartesanos.com.

4 plazas en distintos colegios de Valencia

¿Eres maestro y buscas un trabajo en colegios privados? Pues hay dos centros en Valencia que podrían estar buscándote.

El primero de ellos es el Colegio La Fontaine. Este centro busca un maestro de Educación Infantil que posea doble especialidad, infantil y generalista y un nivel de inglés B2. Se ofrece al igual que en los casos anteriores, contrato temporal y una jornada laboral semanal parcial de 12 horas. Puedes enviar el curriculum para participar de esta oferta de empleo hasta el 25 de julio inclusive al correo electrónico ptosanjose@hotmail.com.

La otra vacante es para trabajar en el colegio Les Carolines. Aquí se requiere un maestro de Audición y Lenguaje para trabajar en Educación Primaria. Este docente tendrá que contar con la titulación específica para dicha especialidad y experiencia en el puesto.

En este caso, se brinda la posibilidad de acceder a un contrato temporal y una jornada laboral parcial de 18 horas semanales. Puedes enviar el CV hasta el 25 de julio inclusive al correo escola@lescarolines.com.

El Colegio San José de la Montaña busca un Profesor de Secundaria para impartir el área de Lengua Castellana. Este docente tiene que contar con la Licenciatura en Filología Hispánica y el CAP o Máster de Secundaria. Se ofrece contrato temporal para el curso 2016-2017 y jornada laboral parcial de 9 horas semanales.

Para postularse a esta vacante se debe enviar el curriculum a colegio@sanjosemont.com hasta el 28 de julio.

Por último, el Colegio San José – Moncada busca contratar un logopeda para trabajar en Educación Primaria en el área de Educación Especial. Este profesional tendrá que contar con el Grado en Logopedia, más el DECA y un nivel de inglés B2, sumado a experiencia docente.

El candidato que resulte seleccionado tendrá un contrato temporal y trabajará 7 horas semanales en una jornada parcial.

Los interesados pueden postularse hasta el 25 de julio inclusive a través del correo ptosanjose@hotmail.com.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin