5 vacantes de trabajo en la enseñanza privada concertada valenciana

trabajo en la enseñanza privada

La semana pasada te contamos acerca de distintas ofertas de trabajo en la enseñanza privada concertada de Valencia y otras comunidades autónomas. Hoy volvemos a hablarte de Valencia y sus oportunidades de empleo en colegios privados concertados para docentes de Educación Secundaria.

Trabajo para profesores en Valencia

La primera de las vacantes de trabajo para profesores que se ofrecen en Valencia es la que se brinda en el centro educativo A Xúquer.

Este colegio que ofrece enseñanzas en los tres niveles educativos: Infantil, Primaria y Secundaria. En este caso ofrece una vacante para un profesor de Secundaria para impartir el área de Música. Este docente tiene que contar con la Licenciatura o el Grado adecuado a la especialidad, sumado a un nivel óptimo en lengua valenciana e inglés, esta última nivel B2.

Aquí se ofrece contrato temporal para el curso 2016-2017, una jornada parcial de 6 horas semanales y contrato según convenio de Enseñanza Concertada.

Se puede presentar el curriculum hasta el 31 de julio a través del correo electrónico colegiojucar@yahoo.es.

El otro centro que ofrece oportunidades de empleo en la enseñanza es el colegio San José de la Montaña, que la semana pasada también comentamos desde aquí buscaba docentes. En este caso puntual, busca cuatro profesores.

La primera de estas vacantes está destinada  a un profesor de francés. No hay mayores detalles en cuanto a requisitos, sólo se especifica que el candidato debe tener capacitación en  valenciano. En todas las vacantes ofrecidas por esta institución se detalla el mismo requisito.

El profesor de francés tendrá un contrato temporal y trabajará en una jornada parcial de 4 horas semanales.

Otra de las vacantes disponibles en el centro San José de la Montaña está destinada a un profesor de Economía. Este docente trabajará bajo contrato temporal  y jornada parcial de 6 horas semanales.

La tercera plaza ofrecida por este colegio está destinada a  un profesor de latín. También se le ofrece contrato temporal y una jornada laboral parcial de 3 horas lectivas semanales.

Finalmente, la cuarta y última posibilidad de trabajo ofrecida por el centro San José de la Montaña es la destinada a un profesor de Física que tendrá contrato temporal y trabajará  4 horas semanales.

Para estas últimas cuatro vacantes el email de contacto es colegio@sanjosemont.com. Allí se recibirán curriculums hasta el 30 de julio.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin