5 becas de verano en Bélgica para futuros profesores españoles de francés

trabajar en la enseñanza

Ya no importa que todavía no te dediques a trabajar en la enseñanza, no es imprescindible para la oportunidad que hoy queremos compartir contigo.

Si te estás formando como profesor de francés, hay una posibilidad de profundizar tu aprendizaje en dicha lengua, pero en otro país. Un estado en el que el 40 por ciento de su población tiene al francés como lengua materna, hablamos específicamente de Francia.

Esta oportunidad está destinada a aquellos que en un futuro se dedicarán a trabajar en colegios y centros de educación diversos, como profesores de francés.

A continuación te detallamos la convocatoria.

5 becas para estudiar francés en Bélgica

A través del sitio web de la Embajada y consulados de Bélgica en España, hemos dado con esta posibilidad de formación destinada a quienes en un futuro no muy lejano podrán dar con un trabajo de profesor de francés en España.

Se trata de 5 becas de verano para el perfeccionamiento del idioma francés, destinadas principalmente a estudiantes de España.

En concreto, la convocatoria obedece a una iniciativa de la Comunidad Francófona de Bélgica a través de Wallonie-Bruxelles International (WBI).

La convocatoria, podríamos decir, se divide en dos, en tanto, son dos diferentes casas de estudio las que brindarán formación a quienes obtengan las becas. Para ser más precisos, se brindan tres becas en la Universidad Católica de Lovaina la Nueva y dos becas en la Universidad de Lieja.

¿Cómo participar de la convocatoria?

Para poder ser parte de esta convocatoria tendrás que haber nacido en España o ser residente, sumado al hecho de estar estudiando o haber estudiado en España. Lo que se exige concretamente es que los candidatos sean estudiantes de último curso de filología francesa, que posean el diploma de filología francesa en España, ser alumnos de último curso de los estudios de Traductor Intérprete con francés como segundo idioma, o bien poseer el diploma de esta titulación.

De todas formas, para conocer todas las condiciones y conseguir los formularios de esta convocatoria los interesados deben enviar un correo electrónico a la Embajada de Bélgica, a la Sra. Bettina Van den Bremt Bettina.vandenbremt@diplobel.fed.be.

Las solicitudes se podrán enviar hasta el 2 de abril próximo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin