40 vacantes en Enfermería para trabajar en la sanidad inglesa

trabajar en la sanidad

Los enfermeros españoles han sido de los colectivos más afectados por la crisis. Los ajustes han reducido notablemente las plantillas y conseguir trabajo en la sanidad pública se tornó un verdadero desafío durante los años más duros de recorte y ajuste.

En la actualidad, se han convocado plazas de empleo en la sanidad pública en distintas comunidades autónomas, sin embargo, desde los principales sindicatos afirman que dichas plazas siguen siendo insuficientes.

Es así que entendemos que la salida para el personal de enfermería de España no está sólo en el ámbito público español, sino en otras opciones, desde la oportunidad de trabajar en la sanidad privada, hasta la posibilidad de acceder a un trabajo en hospitales extranjeros.

Ese es el caso del post de hoy, contarte sobre dos convocatorias para trabajar en la sanidad inglesa.

15 puestos para enfermeros en Inglaterra

Synergy Medical Recruitment se encuentra reclutando enfermeros españoles. La agencia de empleo tiene dos ofertas abiertas actualmente. Una de ellas busca contratar 15 trabajadores del área de Enfermería y otra oferta apuesta por 25 profesionales. En total, son 40 vacantes en juego.

Las primeras 15 plazas están destinadas al Heart of England NHS Hospital de la ciudad de Birmingham. Concretamente, se busca enfermeros o enfermeras para todas las especialidades.

Es válido destacar que el hospital se especializa sobre todo en enfermedades de corazón, riñón, cáncer y enfermedades infecciosas. Además, la institución es también conocida por su unidad de trasplante de medula y cirugía torácica.

El perfil buscado es el de enfermeros con buenas habilidades de comunicación, con o sin experiencia, que cuenten con el Grado en Enfermería, inglés fluido y hayan iniciado el registro para obtener el NMC en el Reino Unido.

Lo que se ofrece es un salario anual de entre 28.122 y 36.534 euros brutos; bonos por horas extras y plus de nocturnidad; jornada semanal de 37,5 horas en turnos rotativos; y   ayuda con el proceso de registro en el NMC, para abrir una cuenta bancaria y obtener el National Insurance Number (NIN), coaching y preparación especial para las entrevistas técnicas y ayuda para encontrar alojamiento.

Si te interesa la oferta de empleo puedes enviar tu curriculum a la dirección de correo electrónico

 i.laita@synergymedicalrec.co.uk indicando el número de referencia 28868685.

25 puestos para trabajar en la enfermería inglesa

Por otra parte, Synergy Medical también busca cubrir 25 vacantes en otro hospital, en el Barts Heart Centre. Esta institución está ubicada en Londres y se trata del centro de cardiología y cirugía cardiotorácica más grande de Reino Unido, su importancia es tal que pronto será oficialmente la unidad cardiovascular más grande de Europa.

Por ello, la búsqueda está orientada a enfermeros y enfermeras Band 5 en ICU, Quirófano, Oncología, Cardiología y cirugía cardiotorácica. Estos deben ser enfermeros registrados con tres meses de experiencia en tales áreas.

En esta oportunidad se ofrece entre 33.111 y 43.004 euros brutos anuales. También se trataría de contrato indefinido con una jornada semanal de 37,5 horas. Se trabajaría en turnos rotativos y se brindaría ayuda a cada profesional seleccionado con los trámites necesarios para instalarse en el país.

Puedes enviar el curriculum a  i.laita@synergymedicalrec.co.uk con la referencia   29077703, para ser parte del proceso de selección.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin