4 vacantes de trabajo en colegios de Extremadura y Andalucía

trabajo en colegios privados,

Hoy visitamos dos comunidades autónomas distintas. Por un lado, viajamos a Extremadura con el fin de conocer dos ofertas de trabajo en colegios privados concertados y luego, hacemos lo propio en Andalucía, donde también dos centros educativos buscan cubrir dos vacantes. En total, en este artículo encontrarás cuatro oportunidades de comenzar a trabajar en la enseñanza ¿las dejarás pasar?

Trabajar en la enseñanza de Extremadura

Extremadura es la primera de las comunidades autónomas de las que te hablaremos, concretamente es Cáceres la región en la que se ofertan dos vacantes de empleo en la enseñanza.

Uno de los centros que brinda esta posibilidad es el Colegio Concertado Maria Auxiliadora. Esta institución ofrece en la actualidad una vacante de trabajo temporal para un Maestro de Educación Infantil.

La búsqueda se orienta a un docente con el título de Magisterio o Grado en Educación Infantil. Este maestro accederá a un contrato temporal a jornada completa de 25 horas semanales.

Hasta el 31 de agosto se podrá enviar el curriculum a través del correo electrónico secretaria@colegiomariaauxiliadoracc.com.

El otro centro extremeño que busca cubrir una vacante es el Colegio Concertado Madre Matilde. Esta institución necesita un Maestro de Educación Primaria que cuente con Magisterio o Grado en Primaria y que desee acceder a un contrato temporal y pueda trabajar a jornada parcial de 18 horas semanales.

Si ese es tu caso, puedes acercar tu curriculum a la secretaria del centro en calle Coria 20, 10600- Plasencia, Cáceres. Hasta el 26 de agosto tienes tiempo.

Trabajar en la enseñanza de Andalucía

La otra comunidad autónoma de la que queremos hablarte es Andalucía. Aquí se buscan dos docentes también, pero en distintas regiones, es decir, en Cádiz y Córdoba.

En el caso del empleo en Cádiz, la búsqueda se orienta a un profesor de Física y Matemáticas. Este docente impartirá clases de recuperación y apoyo de tales asignaturas, en una academia privada.

Se espera candidatos  con estudios universitarios en Física o Ingeniería, conocimientos en Informática nivel usuario y experiencia en el puesto. Se ofrece un contrato de obra y servicio, jornada parcial de 10 horas a la semana y un salario de entre 250 y 400 euros brutos por 8 días de trabajo. La fecha prevista de incorporación es el 3 de octubre.

Puedes inscribirte en esta oferta de empleo a través del Servicio Andaluz de Empleo.

La otra vacante es ofertada por el centro de formación Artelingua. En este caso, se busca un profesor de Inglés y Mecanografía que cuente con la Licenciatura en Filología Inglesa o Traducción o Diplomado en Magisterio, en la especialidad Lengua Extranjera Inglés. Se espera un nivel de inglés C-1 y se valorará conocimientos en alemán y francés.

Al candidato que resulte seleccionado se le ofrece: contrato temporal por nueve meses, jornada laboral completa de 25 horas semanales y salario de entre 900 y 1.000 euros al mes.

Puedes inscribirte en esta oferta también a través del Servicio Andaluz de Empleo. Se estima que la fecha de incorporación será el 1 de septiembre.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin