31 plazas para trabajar en colegios privados y públicos del Reino Unido

trabajo en colegios privados,

Hoy volvemos a hablar de una importante convocatoria de trabajo en colegios privados y públicos, pero no de España, sino del Reino Unido.

Hace ya algún tiempo venimos compartiendo esta clase de ofertas de empleo en la enseñanza, dado que se trata de interesantes oportunidades para aquellos docentes que busquen nuevas posibilidades laborales y al mismo tiempo, deseen probar suerte en suelo extranjero. En este caso, es el Reino Unido el que abre sus puertas a profesores de distintas especialidades.

Trabajar en la enseñanza extranjera

¿Te gustaría trabajar en colegios privados y públicos extranjeros? Esta es tu oportunidad. Porque la  Agencia UTEACH se encuentra reclutando nuevamente personal docente para trabajar en centros de las regiones del sudeste inglés y alrededores de Londres.

Estos profesores se incorporarían en octubre de este año, pero el proceso de selección tendrá lugar hasta el 19 de septiembre, fecha final para que los interesados envíen sus candidaturas. Las mismas consistirán básicamente en el envío del curriculum y carta de presentación en inglés a la dirección de correo electrónico info-spain@uteachrecruitment.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es.

Por otra parte, el día 26 de septiembre se realizarán entrevistas personales en Londres con los candidatos que resulten seleccionados. Dichos encuentros  se llevarán a cabo con  los Directores Académicos de los diversos centros educativos.

Esta convocatoria está destinada a cubrir 31 vacantes, que se distribuirán de la siguiente manera: 10 en Matemáticas, 7 en Informática/TIC, 6 en Biología y Ciencias en general, 4 en Química y las 4 restantes en Física.

Los requisitos exigidos en los candidatos que envíen su candidatura son:

Estar en posesión de la cualificación adecuada, es decir, la Licenciatura, Diplomatura o Grado en la especialidad a la que se postule el candidato, sumado al CAP o Máster de Profesorado. Esto le permitirá al docente obtener el Qualified Teacher Status (QTS) que es nada más y nada menos que el reconocimiento de la profesión docente en Inglaterra y Gales.

Además de la titulación, es un requisito fundamental  contar con un nivel suficiente de inglés para ejercer la docencia en dicho idioma. Nivel mínimo B2+.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin