3 vacantes de trabajo en la enseñanza privada para profesores de inglés

trabajo en la enseñanza privada,

Interesantes novedades de trabajo en la enseñanza privada para profesores de inglés son las que llegan en estos días. En total, hablamos de al menos tres vacantes para trabajar en colegios privados, en uno en particular, Kids&Us.

En alguna otra oportunidad ya hemos compartido otra oferta de empleo en la enseñanza proveniente de esta institución y ahora repetimos, porque el centro busca otros tres docentes de inglés para incorporar a su plantilla.

Kids&Us es más que un colegio, es una metodología de enseñanza, enfocada principalmente en el idioma inglés y para niños a partir de un año de edad.

Actualmente, la empresa cuenta con 266 centros en ocho países, incluyendo España por supuesto, y con más de 82.000 niños y niñas que se encuentran aprendiendo inglés bajo el sistema Kids&Us.

3 puestos para profesores de inglés en Madrid

En este caso, desde Kids&Us se busca contratar a tres profesores de inglés para trabajar en los campamentos de verano que organiza la institución en Madrid.

Los teachers trabajaran con niños en edades comprendidas entre los tres y diez años. El campamento tendrá lugar un promedio de dos o tres semanas, precisamente entre la última semana de junio y las dos primeras de julio.

Además de ello, los candidatos que sean seleccionados para este campamento de verano también tendrán posibilidades de trabajar en el curso académico 2016-2017 de la institución.

No se especifica el tipo de contrato, pero si el tipo de jornada, que será parcial, en horario de la tarde.

Lo que se requiere de parte de los candidatos para ser tenidos en cuenta dentro del proceso de selección es contar con la titulación pertinente como profesores de inglés y con experiencia enseñando idiomas a niños de distintas edades. Otras características de los perfiles buscados son: entusiastas, dinámicos y responsables.

Si te interesa ser parte de este proceso de selección puedes enviar el curriculum a través del apartado “Trabaja con nosotros” de la empresa. Allí tendrás que completar un formulario de contacto y adjuntar tu CV.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin