3 vacantes de trabajo en la enseñanza privada concertada de Zaragoza

trabajo en la enseñanza privada

Ayer te contábamos que esta es una buena época del año para reforzar tu búsqueda de trabajo en colegios privados. Resulta ser que muchos centros aprovechan este momento del año para actualizar sus plantillas de personal de cara al próximo curso y en caso de que se hayan producido bajas o se requiera reforzar alguna área en particular dentro de un colegio, se suele contratar nuevo personal.

En Zaragoza hay tres centros que ofrecen trabajo en la enseñanza privada concertada para maestros. Las cuatro ofertas de empleo en colegios privados concertados que hoy queremos presentarte se dan lugar en la mencionada región y se destinan a maestros de distintas especialidades.

3 vacantes de trabajo de maestro para postularte hoy mismo

Decimos bien que estas tres vacantes de alguna manera te exigen que envíes tu candidatura hoy mismo, porque en realidad tienes tiempo hasta el 4 de mayor para enviar el curriculum, fecha en la que concluye el plazo de recepción de candidaturas.

Afortunadamente, el método es tan sencillo como enviar el CV a través de correo electrónico, así que podrás hacerlo sin problemas.

-La primera vacante es la que ofrece el centro Santa Magdalena Sofía. Se trata de un puesto para maestros de Educación Infantil, por lo cual se exige la Diplomatura o Grado en dicha área. El contrato para esta plaza se da en calidad de interinidad, de forma temporal, con una jornada completa de 25 horas semanales y salario según convenio de la enseñanza concertada.

Puedes enviar el curriculum a la dirección de correo electrónico secretaria.zar@redsagradocorazon.es.

-La segunda oferta de trabajo en colegios privados concertados proviene del centro Santo Domingo de Silos y también se destina a la contratación de un maestro, pero de Música para Primaria. Por lo cual, se exige en este caso el Grado en Educación Primaria, en la especialidad de Música y otras titulaciones como el inglés nivel C1/B2 acreditados y DECA. Se trata este también de un contrato para trabajar como docente interino de forma temporal en una jornada semanal completa.

vacantes@colegiossantodomingodesilos.com es el email al que se debe enviar la candidatura.

-La tercera opción es la que brinda el centro La Purísima y San Antonio, destinada a un Maestro/a de Educación Física. En este caso no se especifica la titulación requerida, pero el docente tendrá que estar habilitado para impartir áreas como Educación Física, Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. De igual manera que en las anteriores convocatorias, se trabajará como docente interino, de forma temporal y con una jornada semanal completa.

La dirección de correo para enviar el CV es lapurisimaysanantonio@colegiosfec.com.

Recuerda que se recibirán curriculums en los tres casos hasta el 4 de mayo inclusive.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin