3 vacantes de trabajo en la enseñanza privada concertada de Badajoz

trabajo en la enseñanza privada

Dijimos que en distintas comunidades autónomas, desde diferentes centros educativos se están lanzando ofertas de trabajo en la enseñanza privada concertada. Son muchos los colegios que están contratando personal de cara al curso 2016-2017 y desde aquí ya te hemos contado de varias de esas convocatorias.

Ahora, llega el momento de hablar de la posibilidad de trabajar en colegios privados de Badajoz. En la localidad extremeña, hay tres centros que buscan contratar docentes para distintos niveles educativos: se busca un maestro de Formación Profesional Básica, un maestro de Educación Primaria y un profesor de Educación Secundaria.

A continuación, te detallamos de qué trata cada una de estas ofertas de empleo en la enseñanza.

Maestro de Formación Profesional para colegio concertado

El Centro Concertado Extrema Dorii ubicado en Badajoz busca un profesional que quiera acceder a un trabajo en  la enseñanza en calidad de maestro de Formación Profesional. Este docente trabajará impartiendo módulos de carácter específico, FOL, FCT, PRL del currículo de Formación Profesional Básica de Servicios Administrativos.

Se trata de una oferta de empleo en la que se brindará un contrato temporal, con una jornada de 25 horas lectivas semanales y contrato según convenio de Enseñanza Concertada.

La titulación requerida para esta vacante es el Grado o Diplomado en LADE, Económicas, Marketing, Empresariales, RR Laborales o similar, además del CAP o Máster de Docencia.

Para ser parte del proceso de selección se podrá enviar el curriculum hasta el 8 de agosto inclusive a la dirección de correo electrónico vacantetecnico@inteligencialimite.org.

Maestro de Primaria para el Colegio Salesiano Maria Auxiliadora

El Colegio Salesiano Maria Auxiliadora ubicado en Mérida, Badajoz, busca un maestro de Primaria para trabajar en su centro de forma temporal, con un contrato en prácticas durante el curso 2016-2017.

Este docente impartiría el área de Educación Física y por ello, se exige contar con la especialidad inglés nivel B2 certificado, la especialidad en Educación Física y la DEI o el DECA. La jornada laboral para este maestro será parcial, de 20 horas semanales.

Se deberá enviar, en este caso, si estás interesado en acceder a esta vacante, fotocopia del DNI, fotografía reciente y curriculum vitae actualizado, a la dirección de email direcciontitular.merida@salesianos.edu hasta el 8 de agosto inclusive.

Profesor de Secundaria para impartir Física y Química

La tercera vacante es la que brinda el Centro Concertado San Francisco Javier emplazado en Fuentes de Cantos, Badajoz. Este colegio busca un Profesor de Educación Secundaria para impartir las áreas de Física y Química.

Se exige, para esta vacante, el Grado o Licenciatura en Ciencias, más el CAP o Máster del profesorado de Secundaria. El candidato que resulte seleccionado accederá a un contrato temporal y jornada laboral de 6 horas lectivas semanales.

Hasta el 12 de agosto se podrá entregar curriculum y programación de Física y Química de 4º de ESO, en la secretaría del centro o por correo certificado dirigida al Director del colegio, en Calle Nicolás Megía 33, 06240, Fuente de Cantos.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin