3 vacantes de trabajo en la enseñanza de Gijón para maestros

trabajo en la enseñanza

En búsqueda de la formación de calidad de sus estudiantes, el  Colegio Montedeva busca reforzar su plantilla de empleados docentes y por tanto, ha lanzado una oferta de trabajo en la enseñanza destinada a maestros.

Este centro pertenece a los colegios Alter-Via, los cuales se ocupan de enfocar su misión en la educación como el pleno desarrollo de los alumnos a través de una formación integral, buscando por un lado la excelencia educativa y por el otro, la transmisión de valores para ayudar a los estudiantes a ser personas capaces de vivir en el mundo actual con una la adecuada preparación a nivel personal y profesional.

Esta es la institución que busca contratar a tres maestros para trabajar en la enseñanza Primaria.

Maestro de Primaria para colegios concertado

En el Colegio Montedeva se busca cubrir una vacante de trabajo de maestro de Primaria. A este docente se le exige el título de Maestro en Educación Primaria con la mención especial en inglés, así como el DECA o la especialidad para impartir Primaria. No se ha especificado el tipo de jornada de trabajo que tendrá, ni tampoco el contrato, aunque se sabe que el área a impartir será inglés.

Maestro de Primaria para impartir clases de música

Otra de las vacantes que ofrece el Colegio Montedeva está destinada a un maestro del nivel Primaria que pueda impartir clases de música. Este profesional tendrá que tener la titulación de  Maestro en Educación Primaria, más el DECA o habilitación para impartir Música.

 Al igual que en el caso anterior, se desconoce el tipo de contrato ofrecido y la jornada laboral semanal que tendrá quien resulte contratado.

Maestro de Primaria con Lengua Asturiana

Finalmente, hay una tercera vacante ofrecida por el centro concertado que hoy nos ocupa. Se trata de un puesto para maestro de Primaria con Lengua Asturiana. Es decir que la búsqueda se orienta a un docente con título de Maestro en Educación Primaria y con habilitación o especialidad para impartir Lengua Asturiana.

En los tres casos, para participar del proceso de selección, se deberá enviar el curriculum y carta de presentación al correo electrónico colegio.montedeva@alter-via.es. Se recibirán candidaturas hasta el 11 de junio.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin