3 vacantes de trabajo en colegios privados concertados de Valencia

 trabajo en colegios privados

Lo primero que te diremos sobre estas vacantes de trabajo en colegios privados concertados de Valencia es que el proceso de selección cierra mañana, viernes 12 de agosto, con lo cual, tienes poco tiempo para enviar tu candidatura, aunque aún puedes hacerlo en el día de hoy e inclusive el mismo 12 de agosto.

Por lo pronto, busca tu CV, revísalo y actualízalo para luego poder enviarlo y tener posibilidades de acceder a una de estas vacantes de empleo en la enseñanza valenciana.

Trabajar en La Nostra Escola Comarcal

Las posibilidades de trabajar en la enseñanza privada concertada de Valencia llegan de la mano de distintos centros, entre ellos, de parte de La Nostra Escola Comarcal. Se trata de una institución con más de 35 años de trayectoria, que imparte enseñanzas en tres niveles educativos: Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

En esta convocatoria en particular, se busca un maestro de Pedagogía Terapéutica, el mismo impartirá el área de Educación Especial en el nivel Primaria.

Se requiere para este perfil,  además de la titulación adecuada, contar con la capacitación en valenciano, un nivel de inglés B2, sumado a la Declaración Eclesiástica de Idoneidad (DEI) y  experiencia docente.

Se ofrece contrato temporal para el curso 2016-2017, jornada laboral completa de 25 horas semanales y salario según convenio de la Enseñanza Concertada.

Puedes dejar el curriculum en la secretaria del centro ubicado en Partida Les Canyades (APT. 121), S/N, 46220 – Picassent. También te puedes comunicar a través del correo electrónico escola@lacomarcal.com.

Trabajar en El Vedat

El Vedat es un colegio concertado plurilingüe, es Centro Preparador de los exámenes de Cambridge University y uno de los colegios calificados como Premium, dentro del Programa Addvantage del British Council de la Comunidad Valenciana.

Este centro ofrece todas las etapas educativas: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Y en esta oportunidad, busca contratar un profesor de Lengua Castellana y Literatura. No se detallan requisitos específicos en esta convocatoria, más allá de la titulación en enseñanza y en dicha especialidad y experiencia docente.

Al igual que en el caso anterior, se ofrece contrato temporal y jornada completa de 21 horas lectivas semanales.

Puedes dejar tu curriculum en la secretaria del centro, en Calle Camino del Realón, 19, 46900 – Torrent. O bien, comunicarte a través del email elvedat@fomento.edu.

Trabajar en el Centro Educativo Gencana

Otro centro valenciano que busca contratar un docente es el Centro Educativo Gencana. Este colegio también ofrece todos los niveles educativos, y en este caso en particular, busca un maestro de Primaria.

La búsqueda concreta está destinada a dar con un maestro de Música. No se especifican requisitos más allá de la titulación adecuada. Se ofrece contrato temporal y jornada laboral parcial de 15 horas semanales.

Calle Ermita Nova, 3, 46110 – Godella es la dirección física del centro, donde puedes dejar tu CV. El correo electrónico es recepcion@gencana.es.

Recuerda que en todos los casos, el plazo máximo para enviar tu candidatura es el 12 de agosto.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin