251 vacantes de trabajo de profesor en la Universidad de Castilla-La Mancha

trabajo de profesor

Desde aquí solemos hacer referencia a las oportunidades que se ofrecen para trabajar en colegios privados o públicos, principalmente haciendo hincapié en las posibilidades de trabajo en la enseñanza reglada no universitaria. Sin embargo, tomando conocimiento de una importante convocatoria de empleo lanzada por una universidad de España, no podemos dejar de hacernos eco de esta novedad.

Oportunidad de empleo en la Universidad de Castilla-La Mancha

La Universidad de Castilla-La Mancha ha lanzado recientemente una convocatoria para la cobertura de vacantes de trabajo de profesor en la institución.

Se trata de una oferta de empleo que aglutina 251 plazas de contratado laboral docente e investigador. Estos puestos que se cubrirían serían para el curso académico 2016-2017, iniciando actividades desde el 1 de septiembre de 2016 al 31 de agosto de 2017.

Esta información ha sido publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, explicándose en dicha publicación que el Rectorado resolvió convocar estas plazas “por razones excepcionales, y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, que afectan al funcionamiento del servicio público de la educación superior que tiene encomendado la Universidad de Castilla-La Mancha”.

Es necesario destacar la importancia de esta convocatoria en términos de cantidad de plazas, teniendo en cuenta que es una de las pocas instituciones del nivel superior de Educación que ha convocado más de 200 plazas en lo que va del año y en una única convocatoria.

Participar de la convocatoria

Entre las 251 plazas convocadas por la Universidad de Castilla-La Mancha pueden distinguirse distintos tipos de categorías: plazas de Profesor Ayudante Doctor, plazas de Ayudante y plazas de Profesores Asociados. A cada una de estas categorías le corresponden requisitos específicos que puedes consultar en las bases de la convocatoria. Del mismo modo, en cada tipo de plaza habrá responsabilidades y tareas puntuales a desarrollar, así como también una cantidad de horas mínima que se le deberá destinar a esta actividad.

Para enviar tu candidatura a esta convocatoria tendrás que presentar tu solicitud en la Universidad de Castilla – La Mancha, c/ Altagracia, 50 13071 Ciudad Real, dirigiéndote al Sr. Rector Magnífico. Tienes tiempo hasta el 28 de junio para hacerlo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin