2 plazas para trabajar en la enseñanza privada concertada de Mérida

trabajar en la enseñanza privada

Estamos en una especial época del año, el mes de abril, positivo por muchas razones, principalmente, porque es un buen momento para buscar trabajo en colegios privados y concertados.

Hoy: dos vacantes para trabajar en la enseñanza privada concertada. Si te interesa saber más, continua leyendo.

Oportunidad de trabajo en colegios

Mérida es esta vez la región que abre las puertas de uno de sus colegios para brindar dos oportunidades de trabajo en la enseñanza a los docentes interesados en trabajar en la Cooperativa Limitada Docente Santa Eulalia.

Esta institución se encuentra en Badajoz y actualmente se requiere cubrir dos vacantes en ella.

La primera de las plazas a cubrir es la de maestro de primaria. En concreto, el docente contratado trabajaría en el área de Educación Primaria, por lo que se requiere un profesional con Grado o Magisterio en Primaria.

Es importante aclarar que se trata de una vacante a cubrir bajo contrato temporal, a jornada parcial de 12 horas semanales. La incorporación será inmediata.

La otra vacante ofertada por esta cooperativa de enseñanza es para un docente de Enseñanza Secundaria. Se requiere de un profesor de Ciencias. Este profesional tendrá que contar con el Grado o Licenciatura en Ciencias y el CAP o Máster en Formación Profesorado de Secundaria.

En este caso, el contrato también será temporal, la incorporación inmediata y se trabajaría a jornada parcial de 13 horas lectivas semanales.

Para ambas plazas, el salario será en función del convenio de Enseñanza Concertada.

El proceso de selección consistirá en una valoración de méritos: por cursos relacionados con la plaza vacante, experiencia en el puesto de forma temporal, experiencia en el puesto de forma titular y finalmente, se dará puntaje a la entrevista. Los candidatos que alcancen la mayor puntuación tendrán la posibilidad de acceder a las plazas.

Se podrá enviar el curriculum para participar de estos procesos de selección al correo electrónico cooperativase@hotmail.com.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin