130 oportunidades de trabajo para profesores de español

trabajo para profesores de español

Bajo el lema “Innovación, tecnología y comunicación en español” se celebrará a partir del 6 de julio y los días consecutivos 7 y 8  en Salamanca, por cuarta vez, el Congreso Internacional del Español.

Lo interesante de esta edición del congreso es que contará con un espacio en el que docentes podrán acceder a más de 130 ofertas de trabajo en la enseñanza, teniendo el español como eje principal de tales convocatorias.

130 vacantes para profesores de español

Trabajar en la enseñanza impartiendo español, esa es la consigna con la que llegan las 130 vacantes de empleo de profesor al Congreso Internacional del Español.

Los organizadores del congreso han definido  su área de empleo como un “área de encuentro entre la demanda y la oferta de trabajo en el sector de la enseñanza y la promoción del español”.

En principio, la idea que se extrae es la de una bolsa de empleo de la que los candidatos podrán formar parte y a través de la cual se accederá a oportunidades laborales en el ámbito de la enseñanza del español. También, de esta bolsa de trabajo podrán ser parte instituciones o empresas demandantes que requieran ocupar puestos profesionales.

Entonces, con el fin de facilitar un espacio en común de encuentro entre ofertas de empleo y candidatos, es que desde el congreso se brinda la posibilidad de acceder a más de 130 vacantes para profesores de español.

Procedimiento para aplicar a las distintas ofertas de trabajo:

Existe un método para poder acceder a tales ofertas de empleo en la enseñanza de español, ese espacio lo brindan los organizadores del congreso a través de su sitio web.

En concreto, si tienes interés en ser parte de alguna de las convocatorias, debes saber que puedes enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico empleo@congresoele2016.com, indicando en el “Asunto” el número de referencia de la oferta, el cual puede obtenerse ingresando a cada una de las ofertas de empleo disponibles en la web del congreso. Tendrás que adjuntar tu curriculum y luego, desde la organización del encuentro se pondrán en contacto para acordar una entrevista  durante la celebración del mismo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin