108 vacantes de trabajo en colegios privados y públicos de Inglaterra

trabajo en colegios privados

Estas son las convocatorias que disfrutamos compartir, porque se trata de ofertas de trabajo en colegios privados y públicos que ofrecen interesantes condiciones de contratación, una importante cantidad de plazas y la posibilidad de tener una experiencia internacional en el ámbito de la enseñanza.

En este caso, es nuevamente la Agencia UTEACH, Training&Placement Specialists la que ha abierto un proceso de selección para la contratación de docentes que quieran trabajar en la enseñanza inglesa.

Esta agencia ya ha convocado en otras oportunidades plazas de esta clase y es a través de la Red EURES que da a conocer sus ofertas de empleo.

Se contratarán 108 profesores para trabajar en Inglaterra

Las convocatorias de la Agencia UTEACH son generalmente masivas, ofertan una importante cantidad de plazas, tanto sea para trabajar en la enseñanza privada como pública de Inglaterra.

La convocatoria actual está destinada a la incorporación de un total de 108 profesores. En concreto, se ha dado inicio  a un proceso de selección de profesores de Matemáticas para los que se ofertan 44 plazas, de profesores de Biología y Ciencias en General para cubrir 48 vacantes, profesores de Química accederán a 2 vacantes, docentes de Física a 5 y profesores de Informática/TIC a 9 plazas.

Estos docentes que resulten seleccionados trabajarán en colegios públicos y privados ingleses de ciertas zonas metropolitanas en las regiones del sudeste inglés y alrededores de Londres, incorporándose en dichos puestos en Septiembre 2016.

Para estas vacantes se ofrecerá un salario anual de entre 28.000 y 33.000 euros. Además, la agencia ofrece entrenamiento gratuito, asesoramiento y ayuda en todas las gestiones administrativas de los candidatos en suelo inglés,

¿Cómo participar de la convocatoria?

Para participar de la convocatoria se exige a los candidatos estar en posesión de la cualificación adecuada, ya sea la Licenciatura, Diplomatura o Grado, más el CAP o Máster de Profesorado. Esto le permitirá a cada docente obtener el Qualified Teacher Status (QTS), el reconocimiento de la profesión docente en Inglaterra.

Además, se exigirá un nivel suficiente de inglés para ejercer la docencia en dicho idioma, es decir que se espera un nivel mínimo B2+.

Si quieres ser parte de la convocatoria puedes enviar tu curriculum y carta de presentación en inglés a la dirección de correo electrónico applications@uteachrecruitment.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es. Hasta el 27 de junio tienes tiempo.

Está previsto que el día 4 de julio los candidatos sean invitados a una serie de entrevistas con los Directores Académicos en un evento conjunto con UTEACH y diversos centros educativos en Suffolk, Inglaterra.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin