100 puestos de trabajo en empresas para asesores comerciales y personal administrativo

trabajar en empresas

Trabajar en empresas de reclamaciones financieras

Si buscas trabajar en empresas y no sabes por dónde comenzar, hoy te contaremos sobre una compañía que durante este 2016 mantendrá abierto un proceso de selección en España para contratar varias personas de distintos perfiles profesionales.

La compañía de la que hablamos es Stanton Fisher, de origen británico y dedicada a la gestión de reclamaciones financieras. Esta es la firma que tiene previsto hacer contrataciones de personal español para su nueva sede que abrirá en el edificio Eurocom Sur de Málaga.

La empresa está especializada en reclamaciones Personal Protection Insurance-Seguro de Protección Personal, cargos bancarios y retrasos de vuelos. La nueva oficina que se abrirá en España brindará apoyo a la actividad realizada en Reino Unido y fundamentalmente se manejarán las reclamaciones de retraso de vuelos en España.

100 puestos de trabajo en Stanton Fisher

Si quieren dar con un empleo en empresas con proyección internacional, la compañía británica Stanton Fisher se encuentra gestionando un proceso de selección destinado a cubrir unos 100 puestos de trabajo a lo largo de este año.

Para estos puestos vacantes se busca principalmente personas que puedan ser capaces de desarrollar las tareas de un asesor comercial, encargándose de realizar las reclamaciones pertinentes de los clientes por ejemplo, pero también se buscará cubrir puestos en las áreas de gerencia, administración e informática de las compañía.

 El presidente Ejecutivo de la empresa, James Boyd, compartió su satisfacción acerca del desembarco en de Stanton Fisher en Málaga, asegurando que están muy emocionados con el acuerdo alcanzado y con la ubicación de la nueva oficina en el centro de la ciudad y cerca del aeropuerto.

¿Cómo ser parte del proceso de selección?

Para poder ser parte del proceso de selección en  pos de obtener un trabajo en la firma Stanton Fisher la compañía ha habilitado una dirección de correo electrónico y es allí donde se reciben los curriculums de los candidatos: careers@stantonfisher.eu.com.

Recuerda que los perfiles buscados son: asesores comerciales, personal para gerencia, administración e informática.

Para todos los perfiles el requisito fundamental  a cumplir es tener dominio de inglés debido al perfil de los clientes de la empresa principalmente.

Si crees que cumples con los requisitos y te interesa la propuesta ya puedes enviar el curriculum para trabajar en empresas, para trabajar en Stanton Fisher.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin