Vacantes indefinidas de empleo en la sanidad inglesa para enfermeros

empleo en la sanidad inglesa

Oportunidad de empleo en la sanidad inglesa

Si buscas empleo en la sanidad y te gustaría probar suerte en el extranjero, hay una oportunidad esperando por ti. Desde la empresa CPL Healthcare y a través de la Red EURES, se ha dado a conocer una convocatoria de trabajo de enfermero, destinada a profesionales de España que quieran trabajar en Inglaterra.

Desde hace tiempo, las oportunidades de empleo de enfermero en suelo inglés son constantes y es precisamente la empresa CPL Healthcare de las más activas en promover tales convocatorias.

En esta oportunidad, no se ha detallado la cantidad de vacantes a cubrir, pero se sabe que hay puestos en Medicina, Cirugía, Quirófano y Cuidados intensivos.

Condiciones de contratación

También han trascendido las condiciones de contratación en esta convocatoria de trabajo en la sanidad inglesa. Concretamente, las enfermeras y enfermeros españoles que resulten contratados trabajarían en los hospitales Ashford y St. Peter, que representan los centros de salud más grandes de Surrey, brindando cobertura a los residentes de la zona y a la población ubicada en el oeste de Londres.

El salario al que accederán los seleccionados será de entre 30 y 39 mil euros anuales. Los candidatos tendrán 2 meses de alojamiento cubierto, se les pagará el vuelo inicial para trasladarse a Inglaterra, tendrán ayuda con el coste del proceso de colegiación NMC y con la mejora de su nivel de inglés.

Requisitos para ser parte del proceso de selección

Para ser parte del proceso de selección de enfermeros que quieran trabajar en la sanidad inglesa, debes enviar el curriculum en inglés la casilla de correo electrónico enfermeria@cplhealthcare.com hasta el 30 de noviembre próximo. Las entrevistas se realizarán los días 2 y 3 de diciembre en Barcelona y Sevilla respectivamente.

En cuanto a los requisitos que exige el perfil buscado, podemos decir que se deberá estar en posesión del Grado o la Diplomatura en Enfermería, haber iniciado o en situación de poder iniciar el trámite de colegiación NMC y tener un nivel medio de inglés.

Si cumples con estos requisitos y te interesa la propuesta, ya puedes enviar el curriculum para trabajar en hospitales de Inglaterra.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin