Una aplicación para limpiar tus perfiles en Facebook y Twitter

Una aplicación para limpiar tus perfiles en Facebook y Twitter

¿Por qué tus cuentas en redes sociales necesitan una limpieza?

Lo hemos dicho en más de una oportunidad: más del 80 por ciento de reclutadores revisa los perfiles sociales de los candidatos en un proceso de selección.

Si mañana tú envías un curriculum para tratar de trabajar de médico en alguna institución privada, puede que el responsable de recursos humanos quiera saber más de ti y para ello, no sólo utilizará la red social profesional Linkedin, sino también, tus perfiles en otras plataformas como Facebook y Twitter.

Imagina que cuando esa persona comience a navegar por tus perfiles se encontrará con publicaciones tuyas que no son favorables para tu imagen como aspirante a un puesto de empleo en hospitales. Piensa por un momento, que quizás tienes varias publicaciones algo comprometedoras que puedan afectar la conclusión final que un posible futuro empleador saque de ti.

Lo que tienes por delante es un trabajo que hacer: limpiar tus perfiles en redes sociales. Porque de esta forma te aseguras que quien visite tu cuenta en Facebook o Twitter por ejemplo, no encontrará ninguna razón para desestimarte como candidato valioso en un proceso de selección.

Una aplicación gratuita para limpiar tus cuentas en redes sociales

SimpleWash es el nombre de la aplicación que hoy queremos comentarte. Este es un servicio web que te ayuda a limpiar tus perfiles en dos redes sociales, Facebook y Twitter.

SimpleWash fue creada con el objetivo de que sea más sencillo para ti identificar aquellas publicaciones que no te favorecen, pues quizás en ellas utilizaste lenguaje ofensivo, lanzaste una crítica demasiado cruda o simplemente, no te expresaste de la mejor manera.

Lo mismo ocurrirá con las imágenes que hayas cargado, en las que te hayan etiquetado o le hayas dado Like.

Ten presente que quizás en el pasado, ante la clásica pregunta de Facebook ¿qué estás pensando? O la de Twitter ¿qué está pasando? Lo que escribiste no fue lo más alentador o positivo en torno a alguien o a alguna cosa, y debido a ello, hayas lanzado a la red un comentario que hoy desearías no exista, pero que no puedes encontrar fácilmente para su eliminación, para eso te servirá SimpleWash.

¿Cómo utilizar SimpleWash?

Para utilizar SimpleWash tendrás que registrarte utilizando los datos de tus cuentas en Facebook o Twitter, dependiendo las credenciales de la red social con la que te registres, harás limpieza en una u otra.

Una vez que te hayas registrado, encontrarás una interfaz muy simple en la que verás el botón “Start Whashing”. Al hacer click en el, la aplicación buscará de manera automática y dependiendo el idioma seleccionado, todas aquellas publicaciones o imágenes comprometedoras que se vinculen a tu perfil, luego podrás ver el listado de las mismas para poder acceder a la URL correspondiente a cada uno de los ítems y eliminarlos directamente desde cada red social.

La otra opción que brinda el servicio consiste en introducir una palabra clave y en base a ella la aplicación realizará la búsqueda.

Si de darle más seriedad y profesionalismo a tus perfiles sociales se trata, esta herramienta es un excelente aliado.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin