Trabajo en hospitales del Reino Unido para enfermeros españoles

trabajo en hospitales,

Empleo en hospitales ingleses para enfermeros de España

El Colegio de Enfermería de Málaga, llevará a cabo, el próximo 22 de junio, un proceso de selección para realizar la contratación de enfermeros españoles que quieran trabajar en hospitales del Sistema Nacional de Salud (NHS) de Reino Unido. Sucede que tres hospitales públicos pertenecientes al NHS, realizarán entrevistas a los españoles interesados en trabajar en la sanidad inglesa.

La entidad colegial que se ocupa de llevar a cabo  esta jornada, facilitará de esta manera la propia sede en Málaga para propiciar el encuentro de todos aquellos enfermeros de Andalucía que deseen obtener un empleo en hospitales extranjeros, particularmente del Reino Unido, con las garantías que brinda el Ministerio de Salud británico, organismo del que dependen los centros contratantes.

Trabajar de enfermero en el Reino Unido

Tres hospitales pertenecientes al Sistema Nacional de Salud del Reino Unido están buscando enfermeros en España. Para iniciar el proceso de selección de candidatos escogieron al Colegio de Enfermería de Málaga, con la idea de realizar las entrevistas personales allí.

De este modo, el próximo 22 de junio tendrá lugar el proceso de selección de candidatos a una de las vacantes que forman parte de la convocatoria. Vacantes destinadas a enfermeros de España, andaluces, que deseen tener una experiencia laboral en el extranjero.

El Colegio de Enfermería malagueño sólo funciona como un nexo, pues no tiene injerencia alguna en la selección de candidatos.

A lo que podrán acceder los seleccionados en esta convocatoria es: sueldo básico de 21.388 libras anuales, más los complementos por trabajar de noche o hacer guardias. Sumado a un contrato permanente a tiempo completo, ayuda para gastos de traslado, acceso a posibilidades de formación, clases de inglés, entre otros beneficios.

¿Cómo enviar el curriculum?

Para poder participar de la convocatoria, los interesados tendrán que enviar su curriculum en inglés, a la dirección de correo electrónico info@colegioenfermeriamalaga.com. La fecha tope hasta la que se recibirán solicitudes es el próximo 18 de junio. En el asunto del mensaje enviado se deberá indicar Empleo nhs.

Los requisitos básicos exigidos para ser parte de este proceso de selección son: contar con el título de Enfermería y un nivel aceptable de inglés, se estima que un nivel B1 será suficiente, la experiencia no es excluyente, pero se tendrá en cuenta también.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin