Trabajo en hospitales británicos, beneficios y posibilidades

Trabajo en hospitales

La oportunidad de trabajar en la sanidad británica

¿Conoces los beneficios que puedes obtener si consigues un contrato de trabajo en hospitales públicos del Reino Unido? Si la respuesta es no, ya era hora de que alguien te contará de qué va el asunto.

Según se informa desde el sitio web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), aquellos profesionales que se dedican a trabajar en la sanidad y que logren dar con una oportunidad de empleo en hospitales que pertenezcan al sistema público británico, obtendrán de esta forma, puntos que serán tenidos en cuenta en las bolsas de empleo de los servicios públicos de salud de la mayoría de comunidades autónomas de España.

De este modo, trabajar en hospitales británicos ya no representa sólo la posibilidad de conseguir una vacante de empleo en el extranjero, sino además, el beneficio de hacer más factible luego poder trabajar en los centros de salud públicos de España.

Entrevistas en Zaragoza y Sevilla para enfermeros

Representantes de varios hospitales del Sistema Nacional de Salud Británico (NHS), llevarán a cabo los días 30 de septiembre y 2 de octubre, entrevistas a profesionales de la enfermería, para que estos puedan incorporarse de manera estable a sus plantillas.

Lo que se garantiza es trabajo permanente en el NHS, soporte para tramitar el NMC, los vuelos al Reino Unido totalmente pagos, programa de introducción al sistema de salud de la región, oportunidad de especializarse en diversas áreas, así como un mes de alojamiento pago. El salario que percibirán los seleccionados en esta convocatoria será de un mínimo de 30 mil euros anuales.

Las entrevistas se realizarán el día 30  de septiembre en Zaragoza y el 2 de octubre en Sevilla.

Forma de participar en la convocatoria

Si te interesa ser parte de la convocatoria de trabajo en la sanidad británica, ya puedes enviar el curriculum en inglés a la dirección de correo electrónico recruit.eures@dwp.gsi.gov.uk con copia a eures.grupomixto@sepe.es.

Ten en cuenta que si eres una de las personas que resultan preseleccionadas, pasarás a la instancia de entrevistas, pero sólo si superas un par de pruebas prácticas que consisten en:

A- Test de cálculo a resolver en 30 minutos.

B- Caso práctico real donde tendrás que explicar por escrito qué decisiones tomarías con respecto al paciente y luego, realizar un breve resumen de lo que pondrías en su historial médico.

En caso de superar estas pruebas, pasarás a la instancia de entrevistas.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin