Trabajo en enseñanza para profesores de Secundaria y FP en Aragón

trabajo en enseñanza

Oportunidad de empleo en la enseñanza pública de Aragón

La Consejería de Educación de Aragón ha dado a conocer una nueva convocatoria de empleo en la enseñanza pública de la región. Se trata de una propuesta laboral concreta para quienes quieren obtener un puesto de trabajo en colegios públicos aragoneses.

Estos docentes tendrán que atravesar un proceso de selección que incluye una fase de concurso y otra de oposición, esta última se desarrollará entre junio y julio de este año.

Las plazas correspondientes a esta convocatoria se suman a las 210 de la OPE correspondiente al 2014 y destinada al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y también a las 95 plazas de maestros en la especialidad de Educación Infantil, Educación Física e Inglés y las 10 plazas de Inspectores convocadas en 2012.

176 plazas para trabajar de profesor en Aragón

Y las 176 plazas convocadas en Aragón, están destinadas a cubrir plazas para profesores de Secundaria y Formación Profesional. Las 176 vacantes se repartirán entre las siguientes especialidades: Biología y Geología (40); Inglés (40); Física y Química (20);  Filosofía (6);  Alemán (5); Formación y Orientación Laboral 15); Intervención Sociocomunitaria (12); Organización y proyectos de Fabricación Mecánica (7) y Procesos de Producción Agraria (6) y Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos (5). 20 de las 176 plazas serán destinadas al Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, en las especialidades de Operaciones de Producción Agraria y Servicios a la Comunidad.

¿Cómo trabajar en la enseñanza pública aragonesa?

El proceso de selección de esta convocatoria se realizará mediante concurso-oposición y dará inicio en la segunda quincena de junio y se llevará a cabo durante el mes de julio. La fase de oposición constará de dos pruebas eliminatorias. La nota de la fase oposición supondrá dos tercios de la puntuación total y para poder sumar la nota de la fase de concurso, será preciso  superar la de la prueba selectiva.

Los aspirantes que pretendan participar de esta convocatoria podrán presentar su solicitud hasta el 7 de abril, a través de Portal de Educación del Gobierno de Aragón. Allí también se encuentran las bases de la OPE para poder conocer los detalles precisos en cuanto al proceso selectivo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin