Trabajo en empresas para 300 personas en Barcelona

trabajo en empresas

Más vacantes ¿más empleo en empresas?

Desde un tiempo a esta parte venimos observando que en materia de empleo en empresas se han producido algunos cambios, por ejemplo, ya es más usual ver ofertas de trabajo en diversos sectores, creyendo así por eso que se está reactivando la economía en algunas áreas. Pero lo concreto del caso es el aumento de vacantes disponibles o de convocatorias que establecen un número de plazas bastante superior a lo que veníamos observando.

Así, hoy podemos dar cuenta de oportunidades de trabajo en empresas en las que se ofertan desde 100 vacantes en adelante, llegando a casos en los que se pretende contratar a unos 600 trabajadores.

Frente a esta situación, nos preguntamos si esto implica que se está generando más empleo en empresas o si simplemente que las convocatorias están lanzando más plazas que antes. En cualquier caso, al momento de llegar a una conclusión final, lo que parece es que hay más oportunidades laborales y eso es lo que cuenta.

Trabajar en laboratorios de España

La empresa Labco, especializada en diagnóstico clínico tiene previsto inaugurar un laboratorio de grandes dimensiones en Esplugues de Llobregat, provincia de Barcelona. Este macrolaboratorio  tendrá por objetivo convertirse en un referente en Europa.

El caso es que esta novedad no nos afectaría demasiado si no fuera porque la construcción y luego puesta en marcha de este establecimiento, repercutirá en el mercado laboral de la zona. Concretamente, se pretende crear unos 300 puestos de trabajo, de los cuales aún no sabemos nada, ni tenemos mayores detalles acerca de cuándo darán inicios las obras para la construcción del laboratorio, por lo que habrá que esperar para saber si realmente esta iniciativa prospera. De momento, lo que se sabe es que se pretende contratar a unas 300 personas para trabajar en uno de los laboratorios Labco, en Esplugues de Llobregat.

 Enviar el curriculum a empresas españolas

Y si se trata de enviar el curriculum a empresas y concretamente, teniendo en cuenta un proceso de selección masiva, lo que tu CV debe hacer por ti es ayudarte a que te destaques. No es sencillo, ya que todo está dicho en materia de creaciones de curriculums y que muchas veces, ni el CV más eficaz es suficiente, pero tú no puedes dejar de intentarlo.

Un curriculum competente será aquel que garantice de alguna manera que quien lee el documento se centre en los espacios principales, aquellos en los que pones énfasis principalmente para destacar algo, por ejemplo, una experiencia en particular que sirve para graficar una habilidad desarrollada a lo largo del tiempo, etc.

Claridad, contundencia y personalidad, eso debe leerse en tu CV ¿tiene lo que hace falta?

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin